Comparte tu experiencia!
Hola. Tengo una notebook Sony Vaio modelo SVE14112ELB que se apaga exactamete a los 30 minutos de encendido. He descartado problemas de temperatura. El apagado es instantáneo y luego de apagarse, enciende normalmente hasta que se cumplen los 30 minutos. Así todo el tiempo independiente del programa utilizado y del sistema operativo.
En estos momentos tiene instalado windows 7 ultimate 64bit, pero la falla también se da con Linux.
Si alguno me puede ayudar con esta falla, le estaré agradecido. Ninguno de los servicios técnicos oficiales me han dado una solución. Tiene muy poco uso y una lástima desecharla.
Desde ya muchas gracias.
Hola buenas noches
Que extraño comportamiento estás sufriendo tu portátil. Ya pensaba que podía tratarse de un virus pero si me dices que en Linux te pasa igual entonces el asunto puede ser más serio
Me supongo que ya has revisado que no sufra de sobrecalentamiento la CPU, o que necesite pasta térmica
Si tienes Linux habrás estropeado la partición oculta y así no sabremos que pasaría si lo volvemos a restaurar
Revisa también las rams.
A ver si hay alguien más que pueda aportar conocimientos.
Un saludo y si lo soluciona postea y comentas cómo fue y como lo solucionaste, te deseo suerte