cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No comprar productos Sony. Postventa de verguenza.

fbenito1
Explorador

No comprar productos Sony. Postventa de verguenza.

Que en la pagina de Sony te ponga que no actualices a Windows 10 hasta octubre porque puedes tener muchos problemas con sus ordenadores es como decirte "vale ya lo mirare, si tengo tiempo".

Windows 10 lleva varios meses instalable, precisamente para que hagamos pruebas y veamos lo que funciona y lo que no.

Si pasa esto con Windows no quiero pensar lo que pasara con las actualizaciones de Android.

siguiente paso: copiar esto y pegar en todos los foros que me encuentre.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

También es posible que estas limitaciones las ponen porque somos muy atrevidos y a la primera actualizamos todos, pero luego,Sony es mala por dejarnos descargar cosas que no estaban preparadas para sus equipos y miles de cosas más, blah,blah,blah.

Yo pienso, si Sony lanza actualización y todo sale mal, Sony es Mala. Si Sony quiere controlar primero con varios portátiles que todo va bien y luego lanzar la actualización cuando vea que está todo en control,Sony también es mala por hacernos esperar

O sea, Sony lo tiene Jodi.. por intentar facilitar las cosas.

Tu espera un poco que siempre hay muchos que pondrán sus Windows 10 desde 0, dirán como van en sus maquinas y luego otro tanto les siguen o deja la cosa correr. 

Saludos