Comparte tu experiencia!
Buenos días.
El otro día se me cayó mi portátil Sony Vaio y se apagó. Cuando lo quise encender me ponía algo así como Operative System not found y no puedo entrar en él. Como la Bios ni me reconoce el disco duro he optado por comprar otro disco duro.
Cuando he ido a instalar el Windows 7 al nuevo disco duro, y después de pasar los primeros pasos de selección de idioma, me dice algo así: "no se encontró ningún controlador de dispositivo..."
He leído algo de que es porque hay que instalarle el controlador AHCI o algo de eso, y me he bajado el que corresponde a mi pc (VPCF13A4E) pero nada, parece que empieza a instalar y luego me dice que nada..
El problema es que no tengo los discos de recuperación que se supone hay que hacer, y no sé cómo conseguir instalar el Windows 7. He enviado un mail a Sony y no me dan solución.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Ya solucioné el problema. Tuve que volver a grabar el .iso a una velocidad menor (4x) y listo.
Un saludo.
Hola buenas.
El nuevo disco duro te lo reconoce la BIOS?
Es un disco duro nuevo para instalación? o extraído de otro aparato (p.e. disco duro multimedia)?
En teoría no deberías de tener problema. Podrías hacer una foto a la pantalla que te muestra ese error?
Hola franktfe.
El disco duro es nuevo, lo compré el viernes, es de 500Gb y de 7200rpm (igual que el que venía de fábrica en el Vaio, que como dije, se me cayó al suelo el pc y se fastidió, no lo reconocía la Bios y por eso compré éste nuevo).
Este disco duro nuevo sí lo reconoce la Bios.
Cuando empiezo a instalar con el cd de windows 7, lo primero me pide lo de los idiomas, luego me sale el botón de instalar ahora y a partir de aquí comienza el problema, os adjunto foto:
Después de dar al botón "Examinar" me sale lo siguiente:
Alguna idea? Muchas gracias.
Hola buenas.
El disco de W7 es original?
En la web de Microsoft hay un hilo creado con el mismo asunto y un portatil ASUS, unos lo arreglaron descargando de nuevo Windows, otros grabándolo de nuevo pero en un disco diferente, los que grabaron en + lo hacen en - y viceversa.
Parece que, o bien descargándolo de nuevo, bien volviendo a grabar la ISO, todos lo han solucionado.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola franktfe.
El disco no es original, yo compré mi portátil y no te mandan el cd, así que como tenía la licencia de Win7 ya pagada, pensé en bajarme un Win7 de la red y poner mi licencia.
Te importaría ponerme el enlace de esa web para poder leerlo?
Muchas gracias por tus molestias. Un saludo
descarga el controlador sata de tu pc en la pagina oficial de tu equipo o en diferentes partes en internet lo metes a una USB el controlador esta y la otra USB con windows metes las dos y cuando te pida el controlador seleccionas la USB con el esta y listo puede ser que no te lo pida en algunos casos espero que sirva
descarga el controlador esta de tu pc y mete lo en una USB y al pedirte el controlador seleccionas la USB y listo espero te sirva