cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi VAIO no arranca de ninguna manera! Ayuda!

josergm
Explorador

Mi VAIO no arranca de ninguna manera! Ayuda!

Buenas, esta mañana tuve un problema arrancando mi VAIO modelo SVE15135CVX, me fui al modo recovery el cual tampoco funciono... Ahora mi PC no arranca al encenderla ni con el modo recovery... Ademas no puedo accesar al BIOS!!! No sé que hacer, estoy desesperado! Ayuda!

5 RESPUESTAS 5
josergm
Explorador

En serio cualquier ayuda será agradecida...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Lo mas importante ahora será al menos hacerla funciona en las BIOS ya que así descartamos problemas graves

Pero seguro que no es nada

Vamos hacer un truco

A ver si me acuerdo, era, quitarle la batería, deconectarla de la luz. Apretar el botón de encendido algo así como 20 segundos, luego conectar a la luz, y encender. Luego ponle la batería

Mira ver si así te funciona

Recuerda que para entrar el las BIOS, tienes que darle a la tecla ASSIST y luego F12 o F10

Ya comentas

Saludos

josergm
Explorador

Ok intentare al truco, pero, no pude accesar a la BIOS de ninguna manera e intente eso que dijiste antes... Esperemos a ver como me va con el truco, habra que tener fe.

josergm
Explorador

Listo... El truco no funcion :(!!! Mi computadora enciende y muestra el logo de VAIO pero una vez termina de cargar el logo, la pantalla se mantiene en negro/gris. Lo mismo ocurre cuando trato de accesar a la BIOS, le doy a assist y le doy F10 y ocurre lo mismo, logo de VAIO y luego pantalla negra/gris... 😞

josergm
Explorador

Tras realizar el truco logre acceder a la BIOS y trate de restaurar el sistema sin perder mis archivos pero me dice que el disco donde se encuentra Windows instalado esta bloqueado... Algun consejo? Que puedo haer?