Comparte tu experiencia!
Hola y gracias de antemano.
Vereis, tengo un portatil de la serie VGN-AW11M, y necesito las especificaciones técnicas del mismo con idea de plantear una migración desde Vista a W7.
La cuestión no es que ni siquiera pueda registrar el modelo en la web de Sony, sino que tampoco puedo descargarme las especificaciones técnicas de dicho modelo.
Ya he mirado en alguna otra web, incluida de Sony, y lo que encuentro son los manuales de usuario en los cuáles, no vienen recogidas algo tán básico como las especificaciones técnicas.
¿Alguien sabe donde las puedo encontrar?
La verdad, estoy un poco mosca.
Agradezco cualqueir ayuda.
Hola y buenas tardes
No se si te refieres a las características de tu modelo Vaio
Aquí tiene lo que he encontrado
http://www.shoppydoo.com.br/preco-notebooks-sony_vaio_aw11m_h.html
No se exactamente si te refieres a esto o es otra cosa lo que realmente buscas.
Ya nos cuenta y verás que rebuscando damos con lo que necesitas
Ah, no creo que un portátil descatalogado puedas darle de alta en la base de dato de Sony, me supongo que hay un periodo para dar de alta a los productos, pero tampoco estoy tan puesta en esos detalles
Felices fiestas
Hola buenas.
Tienes una opción de saber que componentes tiene exactamente tu equipo.
Busca por internet AIDA64, es el antiguo Everest, un software de la
compañia Lavalys que "destripa" tu equipo y te dice marca, modelo de cada
uno de los componentes del mismo.
De todos modos, si te interesa migrar a W7 puedes actualizar el s.o. desde Vista,
cuando procedas a instalarlo, el programa te pedirá si quieres instalación limpia
o actualización, si seleccionas esta última, conservarás la configuración, los programas,
los acrhivos personales y por supuesto los controladores.
Espero haberte ayudado.
Ya nos cuentas.
La verdad es que buscaba algún tipo de documentación "oficial", pero agradezco mucho tu respuesta porque me he sentido un poco decepcionado or parte de Sony.
Vien es cierto que el portátil lo compré en Belgica y al intentarlo dar de alta como producto en la web de España no es posible, debe ser que éste modelo (del 2009), no se vende aquí, el más parecido es el 21M, que compararé para tener controlado el Hardware.
Como comentaba la idea es instalar W7 y cómo me pedirá drivers de determinados componentes pues para saber lo que hago/necesito.
Muchas gracias por tu interes.
Gracias Franktfe.
Conozco el software que comentas, asi como Dr. Hardware, Tune UP y alguno más que me ayudan en el proceso de destripar el equipo. La verdad es que buscaba algo tipo PDF con las especificaciones recogidas en un simple documento, pero veo, que en Sony va a ser que no.
Algo así http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AW21M_H/specifications pero para mi modelo ¿?
Si que voy a migrar a W7, pero antes debo decidir si me cargo la partición EISA o sustituyo el S.O, de dicah partición, además quiero hacerlo desde cero por lo que estoy probando algun producto para localizar Drivers (driver easy), porque el de Vaio no me funciona como es debido.
Muchas gracias a todos y felices Fiestas!!