cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para XP VGN-N21S

profile.country.es_ES.title
manu90
Visitante

Drivers para XP VGN-N21S

Estoy desesperado buscando drivers de Wiundows XP para este modelo:

VGN-N21S

pcg-7x1m

Originalmente traía el windows vista. Se que hay un modelo compatible con drivers para este modelo, pero no recuerdo cual es. Alguna sugerencia? Necesito ayuda!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

No he sido capaz de encontrarte los Drivers para tu modelo de Vaio

Este es el enlace donde está todo los drivers y actualizaciones, pero para el XP hay poca cosa y no creo que hagas mucho con esas dos cosas que he visto.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-N21S_W/updates

Lo que no entiendo es que..... a la vuelta de la esquina tenemos el Windows 8 y aun hay gente que se está quedando muy obsoleta en asuntos de sistemas operativos. El XP fue divino mientras duró, pero vamos a pensar que debería ya estar casi en el pasado y mirar hacía adelante y estar a la última

De todos modos si aun estás interesado no te queda más remedio que pedirle el juego de DVDs a la Sony  a ver si ellos lo tienen para XP, y así que tenga el sistema operativos y los drivers más las aplicaciones

Este es el teléfono para que los llames :

l 91 749 63 88

Felices Fiestas

manu90
Visitante

El caso es que instlar windows 7 en este ordenador no es sencillo. Lo he intentado, pero cuando inserto el CD no bootea (teniendo la BIOS configurada para que arranque desde el CD).

He optado por la opcion mas sencilla, instalar XP de nuevo. Pero no encuentro los dichosos drivers. Se que no los hay, pero estoy seguro de que existe un modelo con XP y drivers compatibles.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo.

Y has comprobado que el DVD de Windows 7 funciona a la perfección?, lo has intentado desde un USB, es más cómodo y muy fácil de meter un sistema operativo en un USB. Prueba a ver.

De todos modos te dejé un teléfono llama y que te digan si hay drivers para tu modelo

manu90
Visitante

La verdad es que no he probado desde el USB. Lo probaré

Gracias por el telefono, si no da resultado llamaré