cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error en actualizaciones WIndows Update

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Error en actualizaciones WIndows Update

Hola.


Me gustaría consultaros lo siguiente: hace unos días formateé el portátil (VPCEE2E1E), y a continuación se produjeron un montón de actualizaciones. Revisando el historial en Windows Update, veo que unas cuantas aparecen como "errores" en el estado, es decir, que no se han instalado, y en bastantes casos parece que son actualizaciones importantes.


Lo que no sé es si Windows volverá a intentar instalarlas o si se quedarán así, en cuyo caso no sé si hay algo que yo pueda hacer para resolverlo. Cuando pincho con el botón derecho en la actualización mal instalada, me lleva a una página de Microsoft para descargar un archivo de FixIt, pero no se me activa.


Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceré, ya que no sé hasta qué punto es o no un problema que estas actualizaciones no estén correctamente instaladas.


Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Es normal que algunas actualizaciones den error, por norma, muchas de ellas, se instalan tras el reinicio del equipo y es normal que aparezcan como error, en el historial.

Para asegurarte de que no tengas problemas con el Windows Update, puedes hacer una búsqueda manual de actualizaciones. Si no detecta actualizaciones prioritarias importantes significa que todo está ok. Si detecta actualizaciones pendientes, trata de instalarlas y fíjate que se lleven a cabo sin problemas.

Si detecta actualizaciones pero da error al finalizarlas, te aparecerá un código de Windows 0X**********, nos lo pones por aquí a ver si podemos ayudarte.


Con respecto al FixIt... es un activeX que no me hace mucha gracia, es altamente intrusivo, si lo puedes solucionar de otra manera mucho mejor.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Es normal que algunas actualizaciones den error, por norma, muchas de ellas, se instalan tras el reinicio del equipo y es normal que aparezcan como error, en el historial.

Para asegurarte de que no tengas problemas con el Windows Update, puedes hacer una búsqueda manual de actualizaciones. Si no detecta actualizaciones prioritarias importantes significa que todo está ok. Si detecta actualizaciones pendientes, trata de instalarlas y fíjate que se lleven a cabo sin problemas.

Si detecta actualizaciones pero da error al finalizarlas, te aparecerá un código de Windows 0X**********, nos lo pones por aquí a ver si podemos ayudarte.


Con respecto al FixIt... es un activeX que no me hace mucha gracia, es altamente intrusivo, si lo puedes solucionar de otra manera mucho mejor.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Muchísimas gracias, frankfte. Me quedo más tranquila con lo que me comentas en este y en el post del ratón. Haré lo que me indicas y si veo que me da error os sigo contando.


Un saludo.