cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error con el video AMD Radeon

RESUELTAS
gabosan78
Explorador

Error con el video AMD Radeon

Buenas tengo una Vaio SVE151E11M, y me empezó a fallar la tarjeta gráfica.

En la Pantalla me salía un error con Windows 10 con el  atikmdayg.sys, restaure el pc con el botón de asistencia y no había problema hasta que se instalaba el driver de video que me salía la pantalla como granulada y se reiniciaba el ordenador. Volvía a instalar Windows y no dejaba que instalara el driver del video.

Estuve trabajando un tiempo así ya que no requiera tanto video. Hasta que un día se veía la pantalla con pequeñas rayas horizontales.

He probado con Windows 8, 8.1, 10.

Las rayas le salen desde que enciende el ordenar.  20160322_123252.jpg20160322_123304.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si tras hacer diferentes instalaciones sigue apareciendote la gráfica defectuosa lo más seguro es que la tarjeta grafica se te ha dañado

 

Ahora sería cuestión de llevarla a diferentes sitios para solicitar presupuesto por el arreglo si es que lo tiene, más que nada para no llevarte disgustos. A lo mejor con hacerle el reballing sería suficiente, hay lugares especificos donde lo hacen con buenos resultados

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si tras hacer diferentes instalaciones sigue apareciendote la gráfica defectuosa lo más seguro es que la tarjeta grafica se te ha dañado

 

Ahora sería cuestión de llevarla a diferentes sitios para solicitar presupuesto por el arreglo si es que lo tiene, más que nada para no llevarte disgustos. A lo mejor con hacerle el reballing sería suficiente, hay lugares especificos donde lo hacen con buenos resultados

 

Un saludo