Comparte tu experiencia!
He consultado a la documentacion oficial i dice que pulse la tecla F2 pero aun pulsandola varias veces o dejar pulsada no entra de ninguna manera, agradeceria un consejo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me supongo que tu portátil tiene Windows 8 y creo que el proceso de entrada a las BIOS en diferente.
Me parece que debes de darle a la tecla ASSIST con el portátil apagado y segidamente a F2
Prueba a ver si era así
Saludos
siii, es asiii muchissimas gracias!
Me alegro que te funcionase, menos mal que tengo buena memoria
Perfecto! Yo estaba con el mismo problema que viic..
Gracias
EL TECLADO ES INALAMBRICO MODELO VGP-WKB12 PROBE TODAS LAS OPCIONES DE: ESC, F1, F2, HASTA EL F12 TAMBIEN LA TECLA DE ENTER, LA TECLA DE BORRADO TAMBIEN Y NO PUDE INGRESAR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORQUE TENGO UN ERROR QUE ME SALE OPERATING SYSTEM NOT FOUND
Hola
Dale a la tecla Suprimir o Supr
Saludos
Hola amiga
Tengo un pequeño problema con mi compu
Los ventiladores producen un sonido muy ruidoso y ya es desde hace mucho tiempo.
Porfas podrías ayudarme con las pautas que debo seguir en mi Sony Vaio para poder quitarlo,
Gracias y saludos!
Hola Andresguerra
Seguro que el problema pueda deberse a que tengas suciedad o polvo obstruyendo los ventiladores y por eso puede deberse el ruido.
Si eres amañado podrías abrirlo, limpiar bien toda la suciedad y si fuera necesario añadir pasta termica al procesador y seguro notarías mucha mejoria, comprueba que nada roce los ventiladores como algún cable,etc
Si no te ves capacitado para hacer esa tarea porque lo ves complicado lo podrías llevar a un experto que el trabajo es fácil y barato
Un saludo
Funcionó y tenía windows 10. Gracias.