Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos.
Queria saber si es posible sacar el sonido multicanal por el HDMI de un Vaio FW21M, creo tener todos los drivers adecuados y no hay manera.
Tengo windows 8.1, y cuando uso el reproductor foobar2000 y emitir sonido multicanal, me salen avisos de que el sistema no lo soporta (bueno, algo parecido)
Tambien tengo mas cosillas que preguntar.
- Tengo un dispositivo, que no tiene Drivers, y no se que puede ser, me meto en panel de control, sistema, y administrador de dispositivos, y francamente, todo me funciona (miento, desde que quite vista, las teclas de acceso directo que hay encima del teclado, no me funcionan), pero esto ultimo no creo que sea.
- Quiero instalar Mac os x Lion o Maveriks, son experimentos, tengo un hdd que quiero usar para instalar solo ese SO, uno de los requerimientos es poner en la bios el sistema de disco AHAC, pero no lo encuentro por ningun lado y despues de hacer varios usb booteables, nunca me arranca desde el usb y creo que el problema puede ser ese.
Gracias por vuestras ayudas.
Un saludo
Hola buenas noches
Te paso este enlace para que revises un poco y a lo mejor te sirve de ejemplo o ayuda
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=269027
Luego sobre que tienes funciones que no van en tu Vaio es por falta de drivers y aplicaciones, ya que Windows 8.1 deja muchas cosas sin funcionar
Te aconsejo que vayas a esta web
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW31M
y descargues Controladores, firmware, software, y no olvides que en cada apartado tienes que desplegar donde te ves: Mostrar todas las descargas
Y no olvides de vez en cuando reiniciando tu portátil y luego continuar con la tarea hasta terminar. Verás que esas teclas especiales volverán a funcionar y muchas otras cosas más que no te has dado cuenta
Instalar el sistema operativo de Mac OS no va hacer nada fácil. Yo lo intenté una vez y al final me dio un error, que coraje jejejeje, pero lo puedes intentar
Te paso también un tutorial para ver si tienes suerte
http://www.marcianophone.com/archives/32074
Espero haberte ayudado en los problemas que tienes y solucionartelos todos
Ya nos explica como te fueron los tres problemas,si
Un saludo y mucha suerte
Hola Igara_Expert.
Gracias por tu ayuda.
Referente a las salidas multicanales... seguiré intentando hacer cosas, pero creo que el orden de enchufar los diferentes componentes no va a ser el problema, de todas formas instalaré y desinstalare algunos drivers hasta que consiga algo (si lo consigo) e intentaré poner los pasos a ver si a alguien le sirve de ayuda.
Y referente a instalar Mac.... bueno, sigo investigando. El link que me pones, si ya has estado tu probando, te habrás dado cuenta que no sirve de mucho, basicamente porque es necesario activar en la Bios el AHCI y las Bios de Sony, vienen "capadas",(al menos la mia) y al no poder activar dicha funcion, de momento, el USB, no lo lee.
¿Como podria obtener mi bios con las opciones avanzadas activadas?
Por cierto, es impresionante que bueno es el VAIO, estoy encantado con el, llevo ya unos años, desde que lo compré nuevo y va como el primer dia, es algo impresionante.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Félix
Buenas a todos.
Como sigo investigando como modificar la bios para que me deje activar el AHCI, me he dado cuenta de varias cosas.
Sony, es la leche, decimos de Apple (que digo yo), pero no le tienen envidia, la utlima actualizacion de la Bios que facilito Sony, no lo hizo por gusto, hay varios foros metiendo caña para que modificaran su "capado" y que activaran el VT de Intel.
No se si ,Igara, seras capaz de conseguirme auna actualizacion de Bios con la opcion de AHCI para poderla "enabled" o me podras dar otra opcion para poder instalar Mac os en mi VAIO.
Tengo claro una cosa, con mis pocos conocimientos en programacion, no me atrevo a editarla para ponerla con las opciones que necesito y no me parece bien, que Sony, tenga una politica tan pesima a la ***** de hacer sus ordenadores.
El ordenador, lo paga el cliente y lo paga con todo lo que tiene, no tiene porque ser resntringido de ninguna manera, son cosas que no entiendo.
De todas formas, sigo a la espera de que me digas algo, a ver si puedo solucionarlo de una vez.
Gracias.