Comparte tu experiencia!
Mi sobrina estuvo pintando con una libreta encima de la parte izquierda del teclado y se tocaron algunos botones. Desde entonces, cuando escribo el teclado hace ruido parecido como si estuviera escribiendo a máquina, y lo peor es que no me deja borrar, con la tecla de borrar, más de un carácter a la vez. Me tengo que esperar un o dos segundos entre carácter i carácter. Lo mismo pasa con los intros o con las flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha. Solo me deja hacer uno y ya. Necesito que el teclado vuelva a funcionar igual urgentemente porque estoy terminando un trabajo que tengo que entregar muy pronto.
He estado buscando todas las opciones que he podido y en foros, y no ha habido manera de encontrar una solución.¿Alguien podria ayudarme, porfavor?
Mi Sony Vaio es un portátil con número SVF153A1YM, por cierto.
Muchas gracias!
Pues parece que se te ha podido dañar el teclado, a lo mejor me equivoco y no es nada y tu sola lo soluciona. Lo malo va hacer si está roto ya que la garantía no te lo va a cubir, o tal vez si, siempre y cuando no digas que ha sido manipulado. Aunque creo que el teclado no entra en garantía, no estoy muy segura.
Si continúa teniendo problema deberías llamar a la SAT de Sony para ver que te dicen ellos, lo puedes hacer de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al
914 534 087 no olvides anotar tu numero de serie para hablar con un agente
Saludos
Hola buenas
Por lo que comentas tiene pinta de que alguna tecla se ha quedado pulsada.
Podrías intentar a pasar una brocha fina con cuidado por debajo de las teclas que fallan.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola andreac72,
¿Has podido solucionar el problema? Ojalá la solución de los expertos te haya servido, ¡cuéntanos!
Gracias por postear,
Paula L.