cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El brillo parpadea en mi portátil nuevo.

RESUELTAS
pazsanch4
Explorador

El brillo parpadea en mi portátil nuevo.

Buenas,

La semana pasada compré un portátil, el SVE14A3X1EP. Inmediatamente me di cuenta de que el brillo de la pantalla parpadeaba continuamente así que decidí devolverlo pensando en que quizás fuese un defecto de fábrica. Hace dos días me llegó el portátil nuevo y veo que presenta el mismo problema.

No sé si alguien más se ha encontrado con este problema. Me preguntaba si es un problema de alguna serie que ha salido defectuosa o quizás tiene que ver con el diseño del portátil, pues un amigo informático me ha comentado que quizás tenga que ver con el sistema de ahorro de energía. El parpadeo se nota sobretodo cuando el brillo está bajo y cuando funciona sólo con la batería. Estoy intentando contactar con Sony antes de devolverlo por si fuese un tema de configuración pero no hay manera, ni via email, ni via telefónica.

A ver si se os ocurre algo.

Un saludo,

Paz.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pazsanch4
Explorador

Hola Igara,

He estado intercambiando unos emails con el equipo de soporte y después de actualizar algunos drivers, parece que el problema se ha solucionado. Creo que el link que habías copiado ofrecía también esa misma alternativa. 

Muchas gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues vamos hacer unos cambios a ver si deja de darte esos parpadeos ya que no son normales

En el escritorio con el ratón derecho ve a: Resolución de Pantalla, ve abajo donde está Protector de pantalla.

Ve donde pone Cambiar configuración de energía..... Ahí debes de tenerlo marcado en: Equilibrado, si no lo tienes marcalo....,Entra de todos modos lo tengas o no en....... Cambiar la configuración del plan.

Te comento como me gusta tenerlo a mi Con batería tengo 45 minutos en ambos sitios, y con corriente alterna lo tengo los dos en nunca

Ahí también verás el brillo del portátil, con la corriente alterna está a tope. con la batería lo tengo un poco más de medio, tal vez gaste un poco más de batería pero veo mucho mejor los iconos, etc.

Guarda llos cambios y comenta que tal

Saludos

pazsanch4
Explorador

Hola Igara,

Gracias por tu respuesta. Tengo que decirte que el plan de energía ya lo cambié a equilibrado. Tengo un amigo informático que me lo sugirió. Y todo sigue igual. 

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí tienes una web que tal vez te sirva de ayuda

http://www.ehowenespanol.com/reparar-pantalla-parpadea-laptop-como_170335/

pazsanch4
Explorador

Hola Igara,

He estado intercambiando unos emails con el equipo de soporte y después de actualizar algunos drivers, parece que el problema se ha solucionado. Creo que el link que habías copiado ofrecía también esa misma alternativa. 

Muchas gracias por todo.