Comparte tu experiencia!
buen día,
tengo un vaio svf1521ew, comprado en Alemania en el 2014, resulta que tengo un driver que no me funciona, éste: HM70 Express Chipset LPC Controller - 1E5E, llevo días buscando un enlace para descargarlo, sin éxito. me encantaría que alguien me pudiera ayudar. también me falta el vaio update (un ingeniero de Microsoft me hizo una instalación limpia a W8.1, me instaló los drivers, pero el mencionado se quedó al "aire"), tampoco me instaló el software de vaio, por lo que me falta asimismo el vaio update
doy las gracias anticipadas por las molestias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Te di respuesta por mensaje privado, por favor, hazme memoria que la verdad ahora mismo no recuerdo
Un saludo
buenas noches,
la verdad es que no me respondiste, pero ya solucioné el problema del driver, enconté en internet la solución de copiar y pegar, me funcionó, aunque hoy lo comprobé y estaba de nuevo estropeado, lo volví a bajar, es el de proximidad. raro, no? el problema de la tienda es más complejo: resulta que me puedo bajar algunas apps, otras no, pero no soy el único, conozco otros casos; me puse en contacto con answer desk y un ingeniero de microsoft no fue capaz de arreglarlo.
y nada más. te quedo muy agradecido y disculpa las molestias
A. Ferrer/Koblenz - Alemania
...... y se me quedó vaio update en el tintero. no lo encuentro, a ver si alguien, por favor, me echa un cable
gracias!
lo encontre!
gracias de todos modos