cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo saltarme el VAIO Care Rescue?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juanpanortiz
Visitante

¿Cómo saltarme el VAIO Care Rescue?

Pierdo casi 3 minutos en poder operar con mi NETBOOK. Tras el encendido, sale siempre en pantalla el VAIO CARE RESCUE. No sé cómo eliminar ese paso. ¿Alguien puede ayudarme? Gratificaré con karma positivo. O con un pintxopote si eres de Vitoria o Sanlúcar de Barrameda.

😄

Gracias anticipadas. José Manuel.

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos hacer una pequeña limpieza en el inicio de Windows.

Tienes que ir a inicio y escribe msconfig.. entrar en el programa.

Ve ahora donde pone Inicio de Windows. Entra

tendrás un montón de programas señalados y ahí es donde vamos a deseñalar unos cuantos.

Ve poco a poco quitando todos menos el antivirus y los que pone Sistema operativo, todo lo demás lo puedes quitar.

Cuando termines dale a Aplicar, y luego Aceptar

Reinicia

Una vez haya entrado si ves que te sale un cartel avisando de que has quitado cosas de inicio señala que no quieres que te vuelva a decir lo mismo. Y ya tienes un inicio mucho más rápido

Saludos.

Cuando vengas por Tenerife me puedes invitar a un café  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 


sony es uno de los fabricantes de ordenadores que ofrece el software propietario con sus computadoras. Si usted compra una computadora portátil Vaio, como uno de los modelos de negocio, usted tiene acceso a VAIO Care. Este programa le permite desfragmentar el disco duro con facilidad y la búsqueda de errores de registro. Si prefiere realizar estas acciones de forma manual con las utilidades que proporciona Windows o con software totalmente diferente, puede deshabilitar la ejecución de VAIO Care y la actualización en su equipo. 
Paso 1 

Haga clic en el botón de menú "Inicio" o el orbe y elegir la opción "Todos los programas". Desde esta carpeta, se ciernen sobre "Accesorios" para expandir la carpeta y haga clic una vez para abrir "Herramientas del sistema." Alternativamente, puede escribir "Programador de tareas" en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en el enlace Cuando Windows ubique la aplicación. 
Paso 2 

Seleccione "Programador de tareas de la biblioteca" en el panel izquierdo de la ventana, una vez que las cargas del planificador. 
Paso 3 

Haga clic para resaltar "VAIO Care" cuando aparece en el panel central del Programador de tareas. 
Paso 4 

Seleccione la opción "Desactivar" de las "acciones" de lista en el panel de la derecha de la ventana. Ahora puede salir del Programador de tareas haciendo clic en el "X" en la esquina superior derecha. 
Consejos y advertencias 

Puede acceder al desfragmentador de disco de Windows desde "Herramientas del sistema" en el menú Inicio, en lugar de utilizar VAIO Care. 

Referencias 

Sony: Cómo deshabilitar la aplicación VAIO Care ™ 100% Seguro a mi me funciono 
Sony: Vaio Care 5 preguntas frecuentes relacionadas

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos hacer una pequeña limpieza en el inicio de Windows.

Tienes que ir a inicio y escribe msconfig.. entrar en el programa.

Ve ahora donde pone Inicio de Windows. Entra

tendrás un montón de programas señalados y ahí es donde vamos a deseñalar unos cuantos.

Ve poco a poco quitando todos menos el antivirus y los que pone Sistema operativo, todo lo demás lo puedes quitar.

Cuando termines dale a Aplicar, y luego Aceptar

Reinicia

Una vez haya entrado si ves que te sale un cartel avisando de que has quitado cosas de inicio señala que no quieres que te vuelva a decir lo mismo. Y ya tienes un inicio mucho más rápido

Saludos.

Cuando vengas por Tenerife me puedes invitar a un café  :wink:

fernando_lemus
Nuevo miembro

Hola te saluda fernando desde guatemala, mucho gusto me gustaria me dijeras como desactivar el Vaio Care Rescue, en tu post si explicas bien como desactivar los programas que se ejecutan al inicio pero me gustaria me dijeras como desactivar lo anteriormente de Vaio

 

a desde ya muy agradesido con tu persona por tomar te este valioso tiempo

 

y con lo del cafesito algun dia, te deseo muchas bendiciones

 

bye cuidate

fernando_lemus
Nuevo miembro

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 


sony es uno de los fabricantes de ordenadores que ofrece el software propietario con sus computadoras. Si usted compra una computadora portátil Vaio, como uno de los modelos de negocio, usted tiene acceso a VAIO Care. Este programa le permite desfragmentar el disco duro con facilidad y la búsqueda de errores de registro. Si prefiere realizar estas acciones de forma manual con las utilidades que proporciona Windows o con software totalmente diferente, puede deshabilitar la ejecución de VAIO Care y la actualización en su equipo. 
Paso 1 

Haga clic en el botón de menú "Inicio" o el orbe y elegir la opción "Todos los programas". Desde esta carpeta, se ciernen sobre "Accesorios" para expandir la carpeta y haga clic una vez para abrir "Herramientas del sistema." Alternativamente, puede escribir "Programador de tareas" en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en el enlace Cuando Windows ubique la aplicación. 
Paso 2 

Seleccione "Programador de tareas de la biblioteca" en el panel izquierdo de la ventana, una vez que las cargas del planificador. 
Paso 3 

Haga clic para resaltar "VAIO Care" cuando aparece en el panel central del Programador de tareas. 
Paso 4 

Seleccione la opción "Desactivar" de las "acciones" de lista en el panel de la derecha de la ventana. Ahora puede salir del Programador de tareas haciendo clic en el "X" en la esquina superior derecha. 
Consejos y advertencias 

Puede acceder al desfragmentador de disco de Windows desde "Herramientas del sistema" en el menú Inicio, en lugar de utilizar VAIO Care. 

Referencias 

Sony: Cómo deshabilitar la aplicación VAIO Care ™ 100% Seguro a mi me funciono 
Sony: Vaio Care 5 preguntas frecuentes relacionadas