cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BUENAS JAMAS ME VOLVERE A COMPRAR UN PRODUCTO DE LA MARCA SONY

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
migpinol
Visitante

BUENAS JAMAS ME VOLVERE A COMPRAR UN PRODUCTO DE LA MARCA SONY

Mi caso es que tengo un ordenador de sobremesa modelo compacto VAIO VGC-LA3 al que se le jodio la tarjeta gráfica que va unida a la placa base,.El probema de la gráfica es un problema reconocido por SONY del cual se hacen cargo si esta en garantia,que listos, el mio se jodio justo después de terminar la garantia.Resulta que el problema reconocido por SONY es de fabricación porque el modelo de tarjerta gráfica NVIDIA que montaron en el aparato funde la placa base,solución lllevo dos años sin que sony sea capaz de arreglarlo,me dan la solución más facil cambiar la placa base.....que son 779 EUROS  JAJAJAJAJAJA me parto,es como tener una fuga de aceite en el coche y te dicen que tienes que cambiar al motor, para mi sois unos chorizos,marca SONY,en la vida vuelvo a comprar algo de SONY....

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a esta página web y tienes apartado teléfono, y apartado correo

http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elesutil
Visitante

Alguien me puede pasar la direccion de correo electronico de atencion al cliente que sale cuando llamas por telefono, dicen atencionalcliente@             pero no entiendo lo que dice despues.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a esta página web y tienes apartado teléfono, y apartado correo

http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

Saludos

ducatimansony
Nuevo miembro

Muy buenas.....  tambien por decir algo!:

    A mi acaba de ocurrirme lo mismo.... y desde luego es increible porque aunque está fuera de la garantía ya hace unos años, ha estado en servicio muy muy poco tiempo. Desde luego por ese dineral que está presupuestado no lo voy a arreglar. Mañana mismo voy al servicio técnico a retirarlo "al cual ya le he abonado dicho presupuesto por adelantado, por imposición", VOY A RELLENAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN PARA DEJAR CLARA CONSTANCIA DE LO OCURRIDO... No lo repararé puesto que no me puedo fiar de que no le vuelva a ocurrir lo mismo, probablemente opte por comprar uno nuevo y por supuesto de otro fabricante. ASI NOS VA, TOMAD NOTA !!!!!!.