cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA! EL SONIDO DEL ORDENADOR SE ME HA VUELTO MUY BAJO

Ingryd
Explorador

AYUDA! EL SONIDO DEL ORDENADOR SE ME HA VUELTO MUY BAJO

Hola, hace ya aproximadamente un mes se me estropeo el ordenador que no se me encendia se me quedaba la pantalla negra con el puntero blanco y no hacia nada mas, lo restaure al estado de fabrica pero seguia igual, al final lo lleve a un sitio a que me lo arreglaran y estubieron un monton de tiempo y me lo devolvieron y no iban las teclas fn + el brillo volumen etc y el mismo dia me volvio a pasar lo mismo que se me quedaba la pantalla negra, lo volvi a llevar y me dijeron que era el disco duro y lo cambiaron y al traermelo otra vez fallaban las teclas y lo tube que volver a llevar y hoy me lo han devuelto y ahora funcionan las teclas pero el sonido del ordenador se escucha muy flojo cuando siempre se ha escuchado bastante alto y ya no quiero volverlo a llevar porque cada vez hay algo diferente que me falla y estoy mucho timepo sin el ordenador, si alguien me pudiera ayudar porfavor, muchas gracias!!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Parece ser que sea falta drivers y debería solucionarte el problema, de todos modos cuenta si te va bien o no ya que el problema puede estar en más cosas a parte de los drivers, pero ya empezamos por lo más lógico Descarga el driver de tu tarjeta de sonido http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/REDAUD-00266359-0042_6221/SVE14A1S1E 

Reinicia y comprueba, ahora descarga también un parche que hicieron que es este 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/REDAUD-00264376-0042_6222/SVE14A1S1E

Descarga y reinicia y cuenta que tal todo Sino a lo mejor será problema de mal configuración,etc Saludos

Ingryd
Explorador

He instalado lo que me has dicho pero se sigue escuchando igual de flojo, sabrías decirme que podría hacer ahora? muchas gracias!!
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches pues revisa en: 

"Panel de control/Dispositivos de Sonido y Audio" te aparecerá una nueva ventana, hay en la pestaña Volumen, en las opciones dice volumen de dispositivo ahí ves si esta bajo lo subes y si no pues lo dejas como esta.

Ahora si eso esta bien revisa abajo abajo dice Configuración del Altavoz, pincha la opción volumen de Altavoz lo mismo de antes si esta más cerca de bajo lo subes si no déjalo igual. 

Ahora si no es nada de esto ve a la pestaña Audio. en reproducción de sonido esta la opción de Volumen pincha ahí.

Te salen todos los controles de sonidos que tengas activados onda, Sintetizados SW, Front, Subwoofer, etc. Por ahí va subiendolos uno por uno y probando a ver si se te sube el volumen.

Ya dirás que tal 

Saludos

Ingryd
Explorador

Hola buenas noches, he probado lo que has dicho y sigue sin funcionar sigue todo igual, ya me dirás si sabes que puedo hacer muchas gracias, saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Lo único que te queda por hacer es volver a llevarlo a la tienda, diciéndoles que si el portátil te regresa mal les pedirás el libro de reclamaciones ya que le has tenido que llevar el portátil muchas veces por un problema que se te presentó y,etc Ya desde aquí poco te podemos ayudar Un saludo y suerte