cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Vaio Control Center

RESUELTAS
Ivanzq21
Nuevo miembro

Ayuda con Vaio Control Center

Despues de instalar Win 10 esl VCC ya no funciona más, mi teclado de mi Sony Vaio 15125PLB siempre esta prendio eso me desagrada, al presionar la tecla Assist, no funciona, he instaldo un vaio control center, pero no esta la opcion de teclado, necesito ayuda ya me estoy desesperando

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Cuando se instala Windows 10 en limpio o desde cero podemos encontrarnos con problemas que no tiene solución ya que no hay drivers ni aplicaciones especialmente para este sistema operativo, y esto hace que muchas cosas dejen de funcionar

 

La opción que  he comprobado yo misma es actualizar Windows 10 desde el sistema operativo nativo, ya que así si funcionaría todo o casi todo. Al menos  en mi dos Vaios que tengo lo tuve que hacer como actualización, ya que desde cero la mitad de cosas no me funcionaban.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Cuando se instala Windows 10 en limpio o desde cero podemos encontrarnos con problemas que no tiene solución ya que no hay drivers ni aplicaciones especialmente para este sistema operativo, y esto hace que muchas cosas dejen de funcionar

 

La opción que  he comprobado yo misma es actualizar Windows 10 desde el sistema operativo nativo, ya que así si funcionaría todo o casi todo. Al menos  en mi dos Vaios que tengo lo tuve que hacer como actualización, ya que desde cero la mitad de cosas no me funcionaban.

Un saludo

Ivanzq21
Nuevo miembro

Gracias por su respuesta,

Pero como es "actualizar Windows 10 desde el sistema operativo nativo"? eso no lo entiendo bien,

Puedo volver yo hacer eso desde mi Sony Vaio? o ya no es posible?

y si fuera posible como empezaría?

Gracias por su futura respuesta.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Te comento, como no se que portátil es el que tienes, lo normal es que ponga de ejemplo Windows 7 Home Premium, que es lo más usado en los Vaios

 

Tendrías que descargar y quemar una ISO con ese sistema operativo,o que algún amigo ya lo tenga y te lo deje

luego tendrías que ir actualizando, actualizando, eso si, (no olvides de darle la clave que tienes bajo tu portátil,eso es importante)....... días y días hasta que esté totalmente actualizado tu Windows 7. MIentras también puedes ir descargando e instalando los drivers de tu modelo de portátil en la web de Sony los tienes todos, así quedará  tu portátil al 100% funcional.

 

Cuando tengas el cartel de Actualizar a Windows 10, recuerda que esté todo perfecto, drivers y aplicaciones isntaladas y Windows 7 actualizado

 

Así podrás hacer tranquilamente la actualiación a Windows 10 sin perder los drivers y aplicaciones ya instaladas

 

Un saludo