Comparte tu experiencia!
Hola!.
Me explico mejor. Hace unos dias le compré un portátil a mi hija también con el windows 8 y no tube ningún problema en configurar el acceso a internet.
Con el Sony Vaio Serie E SVE1713P4EW tengo problemas ja que al configurarlo me conecto pero al reiniciar el portátil deja de funcionar. En el pueblo estamos conectados a Guifi.net, red gratuita que utiliza proxis para su conexion mediante una antena privada que tenemos los vecinos (cada uno una) i un router particular. Todos los ordenadores que he tenido los he configurado siempre del mismo modo sin darme problemas.
Los pasos a seguir son:
Opciones de internet - Conexiones - Configuración Lan - Servidor Intermediario (marcar las 2 casillas) y agregar la dirección del proxi y el puerto. Escojo mi red , anoto el nº del router y ya tengo acceso a internet. Así tengo acceso a internet sin problemas en mis otros 2 ordenadores de casa (uno también con windows 😎 y en el Vaio también hasta que reinicio y todo se pierde ... Con el Vaio he de volver a configurar el sistema con el origen de fabrica para volver a tener internet hasta que ..., al volver a encenderlo pierdo el acceso. Piensa que aunque vuelva a poner todo de nuevo sin restaurar el sistema de fábrica no funciona, he de configurar el sistema de fabrica ...
Espero tus comentarios...
Un saludo.
Jordi Travesset