cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar el dispositivo del ratón

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Actualizar el dispositivo del ratón

Hola a todos.

Tengo un VPCEE2E1E y quería hacer la siguiente consulta. El portátil tiene dos años y medio y la semana pasada tuve que formatearlo con los discos de recuperación porque me estaba dando algunos problemas. Todo ha ido bien, pero ahora veo que el ratón que tengo es uno un poco antiguo (el icono tiene forma del típico ratón que se conecta al pc). Antes de formatear el ordenador tenía una versión más moderna, con un icono con la forma del ratón del teclado, y que parecía tener muchas opciones.

He tratado de actualizarlo, pero dice que no encuentra otra versión y tampoco he encontrado descargas en la página de Sony correspondiente a mi modelo. Sé que es algo no demasiado importante, pero ya que había conseguido una versión actualizada, me gustaría poder recuperarla.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Mil gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Me lo he descargado sin problemas, puede ser que tengas algo pendiente de actualizar o algo así.

Lo he subido a dropbox, a ver si con el enlace que te dejo puedes descargarlo.

https://www.dropbox.com/s/vli9lb1jo1ss7rm/EP0000249344.exe


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Sí que hay una actualización del touchpad para tu modelo de Vaio:

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEE2E1E_WI/downloads/EP0000249344_5826


A ver si es lo que necesitas,


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Muchas gracias, Franktfe! He entrado en la página y creo que es lo que busco, pero por desgracia cuando le doy al botón de descargar me sale una página de Internet con el título "Esta página no se puede mostrar" y tampoco me deja hacer nada o conectar cuando le doy a "solucionar problemas de conexión". Aquí sí que ya me pierdo del todo...

¿Alguna solución para este nuevo problema?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Funciona, por lo cual mejor usa otro navegador a ver si te deja


Saludos

profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Mil gracias, Igara. Lo acabo de intentar con Chrome y aquí el mensaje dice lo siguiente: "No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato." Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato


¡¡¡Qué desesperación!!!

profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

¡Y tampoco con Opera! El mensaje es parecido a los anteriores del Explorer y de Chrome. ¿Qué puede pasar?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Me lo he descargado sin problemas, puede ser que tengas algo pendiente de actualizar o algo así.

Lo he subido a dropbox, a ver si con el enlace que te dejo puedes descargarlo.

https://www.dropbox.com/s/vli9lb1jo1ss7rm/EP0000249344.exe


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Ya lo he consegdo, muchísimas gracias.

Lo que me preocupa es no poder acceder a las descargas. En cuanto a las actualizaciones, tengo una lista enorme de ellas en Windows Update, y muchas aparecen como "error", es decir, que no se han instalado, pero no he conseguido hacerlo manualmente, porque al pinchar en ellas no sale ninguna opción. Tampoco sé para qué sirven ni si alguno de estos errores podría causar que no consiga descargarme las actualizaciones de dispositivos de Sony.

Un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


Las actualizaciones de Windows Update son del sistema operativo, no de los componentes del portátil.


Como he comentado en otro post, en el historial de actualizaciones de Windows es normal que aparezcan actualizaciones con error porque se terminan de instalar tras reiniciar. No te alarmes por ello.


Instala todas las actualizaciones de Windows sin miedo, y si alguna te da error apunta el código de error que te aparece parecido a 0X******** y ponlo por aquí a ver si podemos echarte un cable.


Saludos.

Saludos.