Comparte tu experiencia!
Bueno pues yo era uno parece ser de los pocos a los que mi vaio fit e le funcionaba perfectamente, temperaturas en juegos a plena carga que no superan los 61 grados, ventilador silencioso, el wifi funciona perfecto, pero ayer habia update y ahora el sonido se oye muy bajo a todo volumen, cuando antes no podia pasar de poco mas de la mitad. Ahora que hago como lo soluciono o como lo solucionais si todo me funcionaba bien, porque meteis las manazas y estropeais las cosas, esto no es un actualizacion mas bien una desactualizacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
La actualizacion era de vaio update y el problema fue del flash player que solucione desistalando y volviendo a instalar, gracias de todos modos. Otra preguntilla mi equipo monta una nvidia 740m me pregunto a donde me podria dirigir para saber si se puede ampliar la grafica a una gtx 760m y que precio rondaria.
Buenos días
La actualización te la ha hecho Windows Update o te la hizo Vaio Update.
Lo mejor que puedes hacer es viajar en el tiempo y retroceder a eliminar la parte de la actualización y todo volverá a la normalidad, y es muy fácil de hacer
Ve al Panel de Control..... Sistema y Seguridad...... Restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo.
Abre el restaurador de Sistema, y elige la fecha adecuada, pone día y hora, incluso te pondrá la actualización que has hecho. Ve al punto donde sepas correctamente que funcionaba bien
Venga, buena suerte y felices fiestas
La actualizacion era de vaio update y el problema fue del flash player que solucione desistalando y volviendo a instalar, gracias de todos modos. Otra preguntilla mi equipo monta una nvidia 740m me pregunto a donde me podria dirigir para saber si se puede ampliar la grafica a una gtx 760m y que precio rondaria.