cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo bloqueado el movil

RESUELTAS
gloriapc
Explorador

tengo bloqueado el movil

se me bloqueo el movil por agotar los intentos del patron de pantalla, me dijeron que hay una pagina de sony en la que puedo desbloquearlo... gracias...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola : Aunque no descartamos que algún miembro te pueda echar una mano, te comentamos que esta comunidad es de Sony Electronics; es decir, que no tenemos injerencia en temas de telefonía. Es por eso que te aconsejamos que traslades tu consulta a Sony Mobile, ya que ellos manejan información específica sobre móviles. En este link encontrarás diferentes vías para comunicarte con ellos. También te puedes dirigir a su página de Facebook y postear allí tu caso.

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola : Aunque no descartamos que algún miembro te pueda echar una mano, te comentamos que esta comunidad es de Sony Electronics; es decir, que no tenemos injerencia en temas de telefonía. Es por eso que te aconsejamos que traslades tu consulta a Sony Mobile, ya que ellos manejan información específica sobre móviles. En este link encontrarás diferentes vías para comunicarte con ellos. También te puedes dirigir a su página de Facebook y postear allí tu caso.

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Haz un Hard Resert, perderás los datos que tenía guardados ( memoria sd no), pero recuperarás la estabilidad y volverás hacerlo funcionar

 

Googlea y mira como hacerlo, es realmente facil. 

Suerte