cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Precio reparación del jack de audio.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Precio reparación del jack de audio.

Hola buenas,

 

Desde hace un tiempo vengo notando que el jack de audio de mi Xperia S está empezando a fallar. El sonido funciona perfectamente, pero cuando mueves la conexión la música se para (detecta como si desconectara los cascos).

Se perfectamente que los cascos no son porque me lo hace con varios, y es porque llevo dos años con él escuchando música diariamente y las conexiones del jack ya no son lo que eran.

 

Bueno al grano, mi pregunta es:

¿Alguien me puede decir un precio aproximado de lo que me cobraría el SAT por cambiar esa pieza?.

 

La pieza se que vale unos 3€, y en desmontar el móvil y quitarla se tarda aproximádamente 3 minutos, pero me gustaría saber si me van a cobrar una hora de mano de obra (es el mínimo) y la pieza, o me van a empezar a meter extras y se va a poner en 100€ el arreglo.

 

Un saludo!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marita.S
Miembro

Hola Danixu,


En ese caso lo que te podemos recomendar es que visites la página de Facebook de Sony Mobile ES por si desde allí te pueden ayudar. También tienes la posibilidad de visitar su foro internacional en este enlace.

Esperamos que alguna de las opciones te sirvan de ayuda.

Saludos,
Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Marita.S
Miembro

Hola Danixu,


¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony! Te dejamos el siguiente enlace donde encontrarás los datos de contacto de Sony Mobile para que puedas consultarlo con ellos. Los usuarios de nuestra comunidad son expertos en temas relacionados con Sony Electronics y puede que desconozcan la respuesta. Seguramente sea la vía más rápida para obtener una respuesta satisfactoria.

Mucha suerte :wink:
Saludos,

Marita.S

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Muchas gracias por la respuesta, pero no me atrae la opción de estar un mes sin móvil y después me cobren 16€ para devolvérmelo si decido no arreglarlo.

Por desgracia no puedo permitirme tirar el dinero, por eso quería un precio orientativo para decidir si merece la pena el esfuerzo, el tiempo sin móvil y la factura que me va a venir, a cambio de arreglarlo. Además como el jack es una de las cosas que más se estropea a lo mejor alguien lo ha arreglado ya.

Marita.S
Miembro

Hola Danixu,


En ese caso lo que te podemos recomendar es que visites la página de Facebook de Sony Mobile ES por si desde allí te pueden ayudar. También tienes la posibilidad de visitar su foro internacional en este enlace.

Esperamos que alguna de las opciones te sirvan de ayuda.

Saludos,
Marita.S

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Gracias de nuevo.

 

Lo barajaré a ver que hago, porque la verdad es que después de buscar un rato he visto una tienda en España dónde puedo comprar la pieza por 4€ + gastos de envío (total 9€), y como ya tengo cierta experiencia de cambiar un jack y una pantalla LCD de un iPod no me costaría mucho. Además después de ver en un vídeo cómo se desmonta el Xperia S, me parece un paseo comparado con el desmontaje de un iPod.

 

Un saludo!!.