cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con DSC-HX60

profile.country.ES.title
Torrijo
Explorador

Problemas con DSC-HX60

Tengo problemas con la cámara DSC-HX60. Hasta ahora me ha ido de maravilla, la compré en agosto del 2014.

La enciendo, se abre normalmente, pero no llega a visualizarse en la pantalla la imagen que "tendría que verse" como si no se hubiera cerrado el ciclo de inicio completo y termina con el mensaje: Apague y encienda. De ese bucle no salgo. He probado de quitar la batería (está llena), incluso he comprado otra nueva.

El objetivo se abre pero también se vuelve a cerrar, incluso admite que pulses el disparador de fotos pero sólo cuando el objetivo se ha cerrado y se a metido dentro de la máquina con lo cual sale negra (admite borrarla)

Gracias por vuestra posible ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba lo siguiente

 

Apaga la cámara, quita las baterías y espera unos minutos. Luego, pon la batería de nuevo y prueba a ver si se enciende.

Si no va, revisa bien que no haya suciedad o restos de polvo en el mecanismo del objetivo. Sopla si es necesario y elimina cualquier resto de suciedad que veas. Una "pera" de aire suele ir muy bien para estos menesteres.

 

te dejo un video que puede servirte

 

https://www.youtube.com/watch?v=j8zhYeIPS3E

 

This is my fix for my broken Sony CyberShot. I was getting a black "Access" screen while the lens was moving in and out and finally after a few seconds it would say "Turn power off and on again". I tried initializing the settings but that did not work so I decided to just try some things ...
profile.country.ES.title
Betani
Nuevo miembro

Hola.

Yo tengo el mismo problema que Torrijo con el mismo modelo de cámara.
Me gustaría saber si puedo resolver la averia y cómo lo hizo.

Gracias