cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Substituir los altavoces frontales por un sistema hi-fi en un amplificador STR-K880

luiscarlos
Nuevo miembro

Substituir los altavoces frontales por un sistema hi-fi en un amplificador STR-K880

Buenos días.

Tengo un amplificador de sonido STR-K880 con sus altavoces frontales L y R, los traseros L y R, el central y el subwoofer.

Recientemente he adquirido un sistema hi-fi Onkyo CS-555.

Mi intención era deshacerme de los altavoces frontales L y R del amplificador, y "substituirlos" por los del Onkyo. No directamente, sino a través de la entrada de audio analógica del Onkyo.

De momento, lo que he hecho es desconectar los dos altavoces frontales Sony y he conectado un cable desde la salida de audio analógica "Video 1 out" hasta la entrada de audio analógica del Onkyo.

Si selecciono la fuente TUNER del amplificador, puedo escuchar el sonido a través de todos los altavoces, incluídos los del Onkyo. En cambio, si selecciono una fuente de sonido externa, por ejemplo un DVD, conectada al amplificador a través de la entrada de audio digital "optical video 1 in", si reproduzco contenido con audio DTS o Dolby, únicamente escucho el sonido por los altavoces Sony (traseros, central y sibwoofer) y no le llega el sonido al Onkyo.

No creo que sea una locura lo que estoy intentando. Básicamente es substituir los altavoces frontales. Y en parte sé que funciona cuando selecciono TUNER. 

Puede ser problema de configuración del amplificador?

Puede ser que no me entero de nada y estoy diciendo barbaridades?

O simplemente que el amplificador STR-K880 sólo puede sacar el sonido por los conectores "speakers" cuando la fuente de sonido es externa???

Ojalá me podáis ayudar.

Muchas gracias.

0 RESPUESTAS 0