cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista a Windows 7, es posible?

sonyvaiocr
Nuevo miembro

Windows Vista a Windows 7, es posible?

Buenas tengo un Sony Vaio Cr con S.O windows vista, he intentado por todos los medios instalar una version mejorada del sistema operativo ya que tanto el vista como el XP van a quedarse, sino lo han hecho ya, sin soporte de windows.

 

Me da error tanto para instalar windows 7 como windows 10, en el 10 no me deja instalarlo porque me pide reiniciar y no me deja avanzar entrando en un bucle. En el windows 7 me da error 0x870570, diciendome que los archivos pueden estar dañados y no me deja. 

Me he llegado a preguntar si es que no es posible actualizarlo de ningun modo... Por eso recurro a este foro. 

 

Despues de intentar actualizar a windows 7 y darme este fallo no me deja iniciar wndows normalmente... Esto a que es debido? Que debo hacer? 

 

Gracias, espero respuesta

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas

 

En principio debes poder instalar W7 sin problemas, de hecho, existían unos DVD de "actualización" de Vista a W7 para equipos con Windows Profesional, lo que trato de decir es que poderse se puede.

Volviendo a tu Vaio lo más recomendable es hacer una instalación limpia y luego descargar los controladores, W7 puede usar la gran mayoría de controladores de Vista, si los discos que tienes están dándote problemas te recomiendo que consigas otros.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.