cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCEB3C5E ampliar memoria

profile.country.es_ES.title
Dariens
Visitante

VPCEB3C5E ampliar memoria

Buenos días,

Como veo que desde el soporte de Sony no van a ayudarme a ver si podéis vosotros.

He decidido ampliar la memoria de mi portatil, tiene dos de 2GB y he pensado en poner 2 de 4GB.

He rebuscado en la web y manuales de mi portatil el tipo de memoria que puedo usar, sorprendentemente no aparece por ningún lado.

He abierto y leído la memoria que lleva SNY1333S9-2G. He encontrado poca información sobre esta, ni siquiera en kingston y sospecho que en versión especial o algo así para Sony.

El caso es que encontré mas o menos lo que me interesaba :


PC3-10600 1.5v DDR3-1333 204pin SODIMM



Me compré en pixmania dos módulos kingston KVR13S9S8/4



Sorpresa, no funcionan. La bios las detecta pero el operativo (W8 o Linux) no arranca.



He llamado a Sony con la intención que me dijeran si esa memoria es compatible pero básicamente lo que me




dicen es que no pueden decirme qué memorias son compatibles pero que me darán opción a que les compre algo.


Entre esto y que no dan soporte a mi portatil de hace 3 años con windows 8 ...


A ver si alguien puede ayudarme.


Saludos





2 RESPUESTAS 2
pedromorfeu
Nuevo miembro

Hola Dariens,

 

Al final has podido solucionar este problema? Estoy teniendo el mismo comportamiento en mi Vaio VPCEB3C5E.

 

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Mira aquí a ver si os sirve de ayuda estas ram que se usa exclusiva para este modelo

 

https://www.offtek.es/sony/actualizaciones-memoria-portatil/vaio-vpc-serie/vaio-vpc-e-serie/vaio-vpc...

 

 

Un saludo