cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO SVS1511V9EB con windows 10 (instalacion de 0)

JacobVaios
Explorador

VAIO SVS1511V9EB con windows 10 (instalacion de 0)

Buenas, tengo este vaio, que en su dia vino con windows 7 pro, y lo actualize al 8 y depues al 8.1 el otro me pico la curiosidad y decide actualizarle al 10; pero entonces tuve la mala suerte que se me fastidio el perfil de usuario hasta tal punto, que al final formate el pc entero y le instale el windows 10 desde un usb botable.

 

La verdad es que me funciona muy bien, pero tengo un problema...

 

LOS DRIVERS TAN BUENOS DE SONY , que no puedo ni ajustar el brillo, ni el sonido, ni el conmutador de las graficas con el boton stamina/speed , he intentado ya varias veces instalar los drivers y siempre pasan dos cosas:

 

- O no hace nada

-O dice que ya una version mas nueva instalada, cuando no hay nada instalado...

-hasta tal punto que solo he conseguido instalar el vaio control  center (pero solo me aparece la info del pc)

-Yo la verdad que con los drivers de las teclas especiales me conformo, no quiero ni el  vaio gate ni esas "chorradas" que solo cargan el ordenador...

 

Un saludo y gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

El problema que vas a tener es que Sony no va sacar drivers de Windows 10 ,para sus portátiles, y, por eso se puso incluso un aviso de precaución

 

Me imagino que los problemas que tienes son con las teclas expeciales y algunas otras que sea como sea son importantes.

 

Voy a consultar tu problema a ver si encontramos alguna solución,pero desde ya te advierto que va a ser casi imposible

 

Y, restaurarlo con la tecla ASSIST a un estado de fabrica no te atreves y volver hacer actualizaciones poco a poco, tal vez la próxima te salga todo perfecto, ya que solo fue un fallo el que te dio, no quiere decir que se vuelva a repetir

Pero claro, antes de pasar a un sistema operativo a otro  tienes que tener al 100% actualizado la última versión, así hasta llegar a Windows 10. Mucho lío?

 

Ya te comentaré algo más adelante que ahora con el puente poco puedo hacer

Un saludo

 

JacobVaios
Explorador

ya, lose, pero es que me paso lo mismo con windows 8 y 8.1 ( y eso ya habiendo las actualizaciones en la web, pero no se instalaban bien).

 

->Lo de volver a restaurarlo a fabrica y actualizar, prefiero que no... a parte de por el tiempo y tal, porque quiero aprovechar ahora que tengo una instalacion limpia ( que sino coge muchas "basura" actualizando uno sobre otro).

 

-> El caso es que las teclas del volumen ya me van; me falta que funcionen las del brillo y la de stamina/speed... porque lo demas... y bueno el vaio control center... lo demas me da igual, es mas prefiero no instalar ni el vaio care, ni el smart network ( a no ser que el bluetoh no me vaya bien) porque al final estos programas cargan el arranque de windows para casi nada...

 

-> El vaio control center he conseguido instalar una de las versiones de windows 7 creo ( ya que el resto me dice que ya hay un software mas nuevo instalado) y solo me muestro lo referente a la configuración del HDMI y a la info. del portatil...

 

 

Muchas gracias,

Un saludo