Comparte tu experiencia!
Tengo un Vaio Sve1513E4E, el cual funciona perfectamente, pero de repente se apaga el icono del disco duro, el que es naranja, y no puedo mover ni el cursor, igual a los 5 minutos se enciende un poco y parpadea pero se vuelve a apagar, y asi unas cuantas veces, hasta que ya se enciende y piensa con normalidad, que puede ser? parece que algo lo bloquea, no es el windows.
Hola buenas.
Yo probaría a pasar un testeo del disco duro con CRYSTALDISK primero y sale todo limpio hacer un diagnóstico de las memorias con MEMTEST.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola, muchas gracias por la respuesta, le he pasado el crystaldisk y me sale esto: estara dañado el HD?
Pues tiene toda la pinta que sí, si bajas un poco podrás que uno o más de los puntos azules no es azul y podrás comprobar que es lo que está fallando exactamente en el mismo.
A partir de ahí, lo que puedo aconsejarte es que hagas copia de seguridad de los datos y cambies el disco duro. Otra opción más cómoda es clonar el disco duro, si te lanzas a poner un SSD (con todas las ventajas que ello tiene) hay algunos kit de Kingston y Sandisk que incluyen un software para clonar. Con ello te ahorras horas de instalación, actualizaciones, etc..
Ya nos cuentas.
Un saludo.