Comparte tu experiencia!
Me interesaria que me diesen una opinion, sobre que portatil me iria bien a un precio moderado para ediccion de fotografia que pueda soportar el adobe photoshop cs5 el tamaño casi no me importa pues me gustaria poner un monitor externo me seria muy util vuestras opiniones pues en esto de ordenadores soy un principiante
Lo de precio moderado pues ejem jejeje para un fotógrafo no,no. Yo que tu, y ufffffffff, espero no lo lean algún moderador del foro,pero desde mi experiencia te sugiere que te hagas con un MacBookPro, te sale un poco más de 1000 euros, el de 13,3 pulgada, pero es una maravilla, y yo usaría el Aperture, fácil de usar,hay tutoriales y es perfecto para tu trabajo, o bien usaría el que tu dices que también está para Mac.
Hazme caso, haz una buena inversión y no te arrepentirás nunca.
Saludos
Yo en mi tienda y siendo un vaio, sin salirme de madre creo que recomendaria el:
| VPCF13S8E/B |
Si no recuerdo mal. pantalla full hd con 6 GB de ram y un procesador cuad i7 hasta 3 gh casi casi. con una grafica GT de 1Gb de ram.
Vamos para entendernos, una pantalla con mucha resolucion para las fotos. con una ram suficiente para mover grandes archivos, un procesador de lo mas potente del mercado para ir rapido rapido, y con una grafica que mueve bien diseños en 3d. asi que foto con 0 problemas. Bastante disco duro y en diseño muy elegante.
Es mi umilde opinion
PD: ronda los 1300€ ( version mas sencilla por 900 )
| VPCF13E8E/H |
S4UxDD, perdona que te diga que el portátil en cuestión está muy bien,eso nunca te lo voy a negar,ese y cualquier otro que sea gama Vaio. Pero el problema reside en que Vaio solo admite S.O. como Windows que deja mucho que desea, y para un profesional de la fotografía no le vas a decir que sus trabajos los deje en manos de ese sistema poco estable, y seguro que en eso estás de acuerdo conmigo