cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TACTIL

pipelon526
Explorador

TACTIL

Buenas noches.

 

La situacion es esta, mi compu estaba algo vuelto nada, entonces lo envie a donde un amigo, el es tecnico en computacion... (cabe aclarar que antes de eviarlo el táctil de la maquina funcionaba), bueno el hombre me formateo el computador ya que tenia virus y bla bla bla, me lo entregó, todo oarecia perefcto, fui a mi casa y lo iba a utilizar en modo tactil y no funcionba, pensé que estaba inactivo pero no! ni siquiera salía la opción de activarlo, investigue en la informacion del computador y salia en Lapiz y entrada táctil : ''La entrada táctil y manuscrita no está disponible para esta pantalla'' sin embargo adjuntare abajo la imagen. Como hago para volver a utilizar la pantalla táctil.

 

Mi computadora es una Sony Vaio, también dejaré la imagen con la infor de mi pc adunta.12873555_990022861074611_861665385_o.jpg12674795_990026344407596_1557504592_o.jpg

 

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho, saludos desde Colombia.

sonrisa verde

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Podrías adjuntar una foto del estado del "administrador de dispositivos"?

 

 

Saludos.
pipelon526
Explorador

que parte de el administrador de dispositivos te envio???

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me supongo a que se refieres a todo en concreto, más que nada para ver si tienes todo instalado

O si ves que te aparece simbolos en amarillos

 

Seguro que al instalar el Windows no habrás instalado los drivers ni las aplicaciones y por eso no te reconoce el táctil, se recomienda que instales todo poco a poco y verás que en poco tiempo tendrás tu portátil funcionando al 100%

 

De todos modos mira ver que te dice Franktf, pero seguro a que se refiere a lo que te dije

 

Saludos