cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio VPCEB3A4E no me deja activar wifi

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Sony Vaio VPCEB3A4E no me deja activar wifi

Hola buenas tardes necesitaría vuestra ayuda porfavor, mi sony vaiao con windows 10 lleva ya varios días que la red inalámbrica wifi no me dejar activarla se me queda la pestaña en desactivada y ya no se como solucionarlo.gracias por vuestra ayuda,un saludo
6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Te has asegurado que la pestaña de tu portátil está activada?, la que tiene fisica más o menos delante de la parte del teclado, fijate

 

Ya comentas 

Saludos

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Hola buenos días. En la parte superior del teclado tengo tres teclas: assit-web-vaio Pero esta creo que no tienen nada que ver con el wifi.(de todos modos lo he probado, pero no funciona) Cuando voy a ajustes de red la pestaña de wifi se me queda en desactivado y no me deja poner en activar. Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

 

La tecla a la que yo me refiero la ponen casi siempre en la parte delantera del teclado, cerca del apoya brazos, o al lado del track pad, delante del todo

 

Fijate ahí

Saludos

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Hola buenas tardes He mirado el teclado del portátil y yo no tengo esa tecla de track pad en mi sony vaiao modelo PCG-71211M Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Se ve que no me he explicado bien

 

A ver, En la parte delantera tienes unas entradas de audio y para los auriculares,verdad?

Pues en el lado izquierdo debes de tener un interruptor que da y quita la wifi de tu portátil

 

Espero haberme aclarado ahora un poco mejor

 

Saludos

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Ostrass!! tienes razón no me había fijado menudo ***** estoy hecho,muchísimas gracias por tu ayuda,te debo unas birras llevaba ya muchos sin poder utilizarlo gracias de corazón Enviado desde mi iPhone