cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio SVF1521C5E

profile.country.ES.title
jackazaa
Explorador

Sony Vaio SVF1521C5E

Tengo un  Sony Vaio SVF1521C5E y en la carcasa superior ( donde se encuentra la pantalla ) empezaron a verse como unos pequeños arañazos que han desembocado en verdaderas "rajas" las cuales hacen peligrar la pantalla, así mismo el marco de la pantalla también se ha roto por uno de sus bordes, varios expertos nos han dicho que la causa de las roturas las han causado las bisagras. Me he puesto en contacto con la empresa a la que nos envía Sony ( el portátil tiene 3 años y ya no tiene garantía ) para los repuestos y me dicen que las dos piezas cuestan sobre unos 300€ eso sin contar el envío y la mano de obra. Por eso recurro a este Foro para ver si alguien dispone de una carcasa de un aparato de desguace o de segunda mano para dicho modelo o en su defecto donde podría buscar porque estoy buscando a través de Internet y no veo nada para ese modelo. También contemplo la posibilidad de que haya una carcasa de otro modelo y me sirva para este ( si la hay ruego me lo comuniquen). Como pueden ver busco esa solución pues comprar los repuestos y ponerlos me va ha costar casi como un equipo nuevo. Gracias por su atención y espero que me deis una solución .

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

En principio las piezas sí se pueden conseguir por otros canales pero es necesario que pidas la referencia nombrando el "part number" que le corresponde. Para ello deberías de desmontar la pantalla, en la trasera de la pantalla tienes una etiqueta con el modelo de pantalla, en el interior de la tapa trasera la etiqueta con el P/N (part number) y en el interior del bisel que bordea la pantalla por el frente igual.

Una vez tengas los p/n de lo que necesitas haciendo una búsqueda en Google encontrarás varios sitios donde poder comprarlo.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.