Comparte tu experiencia!
Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que se estropeo mi Sony Vaio pero decido abrir este tema ahora para mostrar mi indignacion y porque me siento ESTAFADO.
Veran, adquiri un Sony Vaio de los llamados ultra book o gama alta, concretamente de la serie SA con i7, dos graficas, 8gb de ram etc que su precio es similar al del Macboock Pro para que se hagan una idea.
Pues bien, despues de usarlo 2 años y algunos meses en los que ya tuve que hacer uso de la garantia en 2 ocasiones por la pantalla y el lector de cds, una mañana lo enciendo y se apaga sin mas. Imposible volver a encenderlo... Lo lleve a dos tiendas de informatica para que me dijeran cual era el problema y un presupuesto (ya que sony si no aceptava su presupuesto me cobraba un monton tan solo por el envio y mirarlo) y ambas llegaron a la conclusio de que era la PLACA BASE, irreparable, vamos que era mas rentable comprar un equipo nuevo.
¿Enserio un portatil de 1300 euros se le funde la placa base al usarlo poco mas de 2 años? y si me dicen que su uso es de trabajo diario de edicion, o jugar videojuegos etc aun llegaria a entenderlo hasta cierto punto, pero el uso que le he dado ha sido nivel usuario, ver pelis, internet, musica....
Asi que lo dicho, se que no hay ninguna solucion ya y me tocara adquirir otro equipo con todo el gasto que conyeba pero desde luego por mi parte y a todo el mundo que me pida consejo a la ***** de adquirir un equipo, SONY NUNCA MAS.
PD: ¿Alguien podria asesorarme un poco de si podria vender dicho portatil para piezas o repuestos? Ya que no tengo ni idea pero quitando la placa base que no funciona y el disco duro que me lo quedaria yo, el resto puede servirle a alguien. Seria todo el conjunto sin desmontar nada. Gracias.
Hola buenas tardes
Siento mucho lo que te pasó con tu portátil. No es muy habitual que una placa se muera así como así, pero sucede, y sucede más de lo que debiera. He visto muchos portátiles de todas las marcas con el mismo problema. Tal vez a los fabricantes de placas madres no les están interesando que dure demasiado sus productos y así hacernos comprar portátiles justos dos años y poco después
Yo también tengo un portátil de menos de 2 años, y estoy indignada con la batería. Cuando la compré duraba 10 horas, era increible, pero ya me va durando la mitad. Así que le doy de vida un año más, luego tendré que soltar buena pasta para comprar otra. Eso contando que pasado los dos años no le pase algo así como al tuyo, y, se supone que tengo algo así como lo mejor de lo mejor. Es lo que hay y es lo que nos toca
Si estás pretendiendo vender tu portátil para respuesto es bueno que lo hagas en segundamano.es
Aparte de que es gratis lo vendes en tu ciudad. Ahora si quieres venderlo por ejemplo en toda España lo mejor es Ebay,pero tiene comisiones
En fin, que siento que un gran portátil tan precioso se te haya muerto
Saludos