cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio inicia solo

Fernando77cc
Explorador

sony vaio inicia solo

Hola a tod@s, gracias por vuestro foro, estoy un poco desesperado asi que expodnre mi problema. Soy profesional de la informatica y me ha llegado un cliente con un portatil  sony vaio sve1713e1ew. El caso es que el portatil se inicia solo cuando abres la tapa. Siempre lo hace. La pantalla que aparece es la de VAIO Care | Modo rescate. Me dice que esta pantalla se muestra porque he pulsado el boton assist, cosa que no he hecho.  El caso es que le doy a ESC y se inicia Windows 8.1 sin ningun problema. Apago el equipo, lo cierro, y cuando vuelvo a abrirlo se vuelve a iniciar solo y me muestra la susodicha pantalla.

No se si a alguien le habra pasado lo mismo. He abierto el portatil para limpiar los botones por si acaso, pero nada. He mirado tambien el vaio control center, pero ahi no me da opcion para configurar nada relacionado con el inicio ni con los botones.

Gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues que problema más raro

 

Yo veo dos opciones, la primera seria después de hablar con el dueño de actualizarlo a Windows 10 a ver si el problema se le va o hacer una restauración con la tecla Assist y llevarlo a como nuevo

 

No es un problema habitual así que no creo que haya pasado mucho o por no decir nunca, es el primer caso que oigo. No creo que tenga algún sistema programado para que se encienda cuando abre pantalla 

 

Difícil dar soporte, pero ideas si que hay, tu hablas con el dueño por si estar de acuerdo en una de los dos métodos a usar

 

Saludos y ya comentas 

Fernando77cc
Explorador

Hola, gracias por la respuesta.

Te queria comentar, lo primero que hice con reste portatil fue formatearlo y meterle Windows 7 (me lo trajo con Windows 8), y seguia haciendolo. Nuevamente instalo el Windows 8.1, sigue haciendolo.