cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony home network library no instalado, no puedo usar VAIO MEDIA PLUS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

sony home network library no instalado, no puedo usar VAIO MEDIA PLUS

Hola a todos:

 

He intentado utilizar la aplicacion VAIO MEDIA PLUS, pero me dice que no tengo instalado el SONY HOME NETWORK LIBRARY. Mi modelo es el VPCEB1M1E, sony laptop, por lo tanto tengo instalado una utilidad de Sony que no  me permite usar.

 

¿Alguna solución donde descargarla para este modelo?.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a esta página 

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VPCF110FL&upd_id=5573&os_id=45

 

En el lado derecho ve donde pone Descarga ahora,dale ahí e intenta instalarlo a ver que pasa. Es una actualización, sigo buscando el programa

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ve a esta página 

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VPCF110FL&upd_id=5573&os_id=45

 

En el lado derecho ve donde pone Descarga ahora,dale ahí e intenta instalarlo a ver que pasa. Es una actualización, sigo buscando el programa

 

Saludos

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

Hola Igara:

 

En principio lo estoy descargando tal y como me dices, pero veo en la página que indica que solo es para unos modelos concretos, entre los que no está el mio.

 

No obstante, voy a intentarlo. Lo que no entiendo es porqué Sony si conoce este problema (no soy el único) no pone la solución. He ido a SONY RECOVERY y he instalado esta tarde de nuevo el VAIO MEDIA PLUS, pero sigue exactamente igual.

 

No entiendo que Sony no tenga esto previsto y documentado y ofrezca solución.

 

También me ocurre lo mismo cuando se intenta actualizar el SONY ENTERTAINMENT PLATFORM LIBRARY UPDATER 64 BITS, a mitad de la instalación da error y me dice que reinicie el sistema, con lo cual, cuando reinicio, vuelve a intentar actualizarse de nuevo y vuelve a dar el mismo error.

 

Saludos.

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

Hola de nuevo:

 

He seguido los pasos que me has indicado pero no hay forma. Me da error y me dice que instale la primera versión antes de esta que tú me recomiendas, o sea, nada de nada.

 

Lo mismo me ocurre con el VAIO ENTERTAINMENT PLATFORM LIBRARY UPDATER 64 BITS. La he descargado de la web de productos de Sony y al instalarla, siempre da un error a la mitad y me pide que reinicie y que se instalará la próxima vez. Cuando reinicio, vuelve a saltar el actualizador y vuelve el problema en medio de la instalación.

 

Es imposible recabar información de Sony sobre este problema.

 

Saludos.