Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos
En la segunda semana de Abril envié un portátil Vaio para reparación, a través del servicio oficial aquí en Tarragona. El equipo tiene menos de año y además tiene la garantía extendida.
Va pasando el tiempo y no sé nada de mi equipo. El servicio oficial de Tarragona me comentan que Sony España tardan días en contestar sus emails o sencillamente no responden, y cuando llamo al número de atención al cliente, los operadores se limitan a decir que lo lamentan mucho y que que no me preocupe... Cuando pido hablar con sus superiores me dicen que me llamarán pero no llama nadie, ni he recibido ningún email u otro reconocimiento por escrito.
Mientras tanto, ya he tenido que comprar otro equipo para sustituir el que tenía.
Estoy enfadado, desesperado y muy decepcionado. Este Vaio es el tercer que tengo, y en otros momentos he comprado televisores y monitores Sony también.
Hasta ahora siempre me ha preferido comprar Sony pero ahora es imposible recomendarlos, por lo menos aquí en España.
Duele decirlo, per el servicio de Sony España es nefasto, nada digno de lo que ha sido una gran marca.
hola buenas tardes
Ya he puesto tu protesta a los moderadores de los foros a ver si podemos hacer algo con tu caso.
Seguramente tu portátil quedó en Stand By por motivo de respuestos o algo similar. Lo raro es que te prometan llamarte alguien superior y no lo hayan hecho
Normalmente son bastante amables y si que suelen llamar y preocuparse por tu portátil, debe de haber algún motivo por el cual se hayan podido olvidar de ti
Reitero que ya he notificado tu problema a los moderadores, así que, vamos a esperar un poco a ver que comentan.
Te mantendré informado
Saludos