cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restaurar tu PC

Yusuario
Explorador

Restaurar tu PC

Mi PC es un Vaio Modelo SVE1512B4E


Hola a todos: Estoy intentando recuperar mi PC desde ASSIST  - “Solucionar Problemas” y luego “Restaurar tu PC” y me dice: “La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquéala e inténtalo de nuevo”
No sé que es lo que la está bloqueando. Lo he intentado en 3 ocasiones con el mismo resultado.

En su día hice una partición el disco para los Datos (fotos, archivos, todo lo que no son programas) pero no creo que ese sea el problema.

 

Gracias por la ayuda.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola,si no puedes restaurar entonces no te queda más remedio que hacerte con una copia con el Windows 8 para hacer una instalación en limpio, luego regresas a esta web en Asistencia,pon tu modelo de Vaio y te podrás descargar tus drivers y aplicaciones

 

Espero todo te vaya bien

 

Saludos

viobano
Explorador

 Hola Igara:

 

   Como aporte personal y sin que apriori venga demasiado al caso concreto dejo este enlace al foro de Windows donde se refleja el problema que yo tuve con mi Vaio y cual fué la conclusión, me parece interesante porque a veces la solución es más sencilla o simple de lo que parece. Solo es un aporte por si sirve de algo, gracias.

http://www.windowsforos.com/windows-problemas/bloqueo-al-escribir-t24749.html