cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con restauracion al modo de fabrica sony vaio all in one

gab75rc
Nuevo miembro

problemas con restauracion al modo de fabrica sony vaio all in one

Hola hoy tuve problemas para iniciar windows 7 con pantalla azul en mi sony vaio vpcl243fl all in one y quise hacer la restauracion de fabrica con vaio care rescue y no me permitia hacer copia de seguridad de los datos y omiti la copia de seguridad y segui con el procedimiento de restauracion, todo bien se reinstalo el windows 7 home 64 bits perome sale una mensaje windows no puede completar el proceso de instalacion, apreto las teclas ctrl + alt + supr y cierro session  y me sale comenzar como administrador  u otro usuario, hago clic iniciar sesion como administrador y me sale administrador deshabilitado y voy a otro usuario pero tampoco me deja iniciar la sesion porque me pide clave y contraseña.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Vuelve hacer la reintalación por si algo te quedó mal ,verás que la segunda irá perfecta

 

Un saludo

santalucia
Explorador

Hay varias formas de restaurar tu Vaio, pero a veces cuando alguna pieza de tu All in One falla, el proceso de restauración también falla. has mencionado la pantalla azul de windows, es un primer indicio de que una pieza o controlador de tu equipo falla. Mi consejo es que un profesional especializado en equipos Vaio lo revise. No se donde resides, pero por si vives en Madrid yo llevo mis portatiles a reparar al servicio de Calle Modesto Lafuente 16, me dieron este contacto cuando compré mi último Vaio en Serrano 12, venía con la hoja que ellos repartían cuando comprabas allí.