cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el audio de mi Sony Vaio

MattCub
Nuevo miembro

Problemas con el audio de mi Sony Vaio

Por favor ayudenme, llevo desde ayer al mediodia sin audio en el ordenador. Lo que hice fue llegar a casa y encenderlo, pero al encenderlo empezo a scanear y reparar el disco C:, no me preocupo porque es la segunda vez que lo hace automaticamente. 

Pero cuando acabo el proceso, y se encendió normalmente el ordenador no tenía audio, intente conectar auriculares pero nada tampoco.

Ya lo intente todo lo que pude, desinstalar los drivers del audio y reinciar, que el equipo scanear el sistema de audio para encontrar problemas(no encontro ninguno) y volvi a scanear y reparar el disco C, pero nada de eso tuvo resultado

Por favor, agradecería muchisima la ayuda de cualquier persona que sepa que hacer, mi portatil es un Sony Vaio de la serie SVE

 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes. Suele pasar que se te estropee cualquier driver por culpa de alguna actualización,escaneos, bla,bla. 

lo mejor que puedes hacer es ir a esta web

http://www.sony.es/support/es?source=rss

Pongas tu modelo de Vaio,todo por completo y una vez entre en la web te vayas a las Descargas y ahí te diriges a la parte de Controladores y Drives Preinstalados, y ahí busques con mucho cuidado el driver o drivers para tu sonido.

 

Si tienes dudas o no sabes,dime tu modelo de Vaio, todo por completo y te ayudo a buscarlo

 

Un saludo

MattCub
Nuevo miembro

La verdad que prefiero que me eches una mano, no controlo mucho de drivers
jaja
Mi modelo es un SVE1513G1EB, no creo que necesites el numero de serie no?

Muchas gracias por tu ayuda
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues ya lo he localizado, he estado mirando  y claro, ahora no se si tienes Windows 7 o Wndows 8, y los drivers son distintos uno de otro,así que para no hacer esto muy largo te pongo ambos y tu eligue qué sistema operativo tienes

 

Aquí pongo el que lleva original el Windows 7, vale

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513G1EB/downloads/win7downgrade_sve_8317

 

Si tienes Windows 8 original ponle estos dos, te los dejo por ordén

 

Primero este: 

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513G1EB/downloads/preinstalled_drivers_win8_8420

 

Y luego este que es un parche o algo similar que le vendrá muy bien

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1513G1EB/downloads/preinstalled_drivers_win8_8421

 

Reinicia y comprueba el sonido

Saludos

MattCub
Nuevo miembro

Hola otra vez
Hice lo que me dijiste, y ahora cambio la situacion me aparece que el
sonido esta desactivado o algo asi, ya fui a la parte de "Manage audio
devices" Desactiva los altavoces, y los volvi a activar, pero sigue sin
aparecer y cuando le doy al troubleshooting me sale esta informacion sobre
el problema, que dice que no pudo arreglar
Issues found
Detection details
5
Audio device is disabled
Not fixed
[image: Not Fixed]
The audio device you selected is currently turned off in Windows.
Enable the audio device
Completed
Enable the selected audio device to play or record sound.
Potential issues that were checked
Detection details
Check audio device
Issue not present
There might be a problem with your audio device.
One or more audio service isn't running
Issue not present
Both the Windows Audio and the Windows Audio End Point Builder services
must be running for audio to work correctly. Atleast one of these services
isn't running.
blonde13
Explorador

Yo tampoco tengo audio. De un día para otro mi VAIO SVF152A29M se ha quedado sin sonido y apenas tiene seis meses. Utilizo Windows 8. ¿Me podéis ayudar?  

 

Gracias!

Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu inquietud, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto.

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B 

gonzalo26
Nuevo miembro

Gracias IGARA, Expert 2.935. 

                                            Desde el mar de ignorancia donde chapoteo, te envío este mensaje de agradecimiento por tus recomendaciones que; in continenti, aplico. 

                                           

                                             Saludos:

                                                           gonmarbar1

gusdelfin
Explorador

Tuve problemas con el audio de mi VAIO VGN-FS740FP.

Desinstale las actualizaciones de los ultimos dos dias que decian Actualizacion de seguridad.

Desactive actualizaciones automaticas. Puse la opcion de no descargar actualizaciones nunca.

Al reiniciar funciono de nuevo mi VAIO

gusdelfin
Explorador

Tengo un VAIO VGN-FS740FP.

De repente perdi el audio sin mas ni mas.

La solucion:

Desactive instalaciones automaticas, dejandolas sin que se puedan descargar ni instalar solas.

Desinstale las actualizaciones descargadas de los ultimos dos dias, fecha en que si tenia sonido.

Busque especialmente las actualizaciones de seguridad que son las que mas problemas dan.

Hubo una que me causo la sospecha, la actualizacion para verificar si mi equipo era compatible para instalar windows 10. Afortunadamente no lo era... pues se que da muchos mas lios estar en windows 1o que en los demas windows.

Bueno, sigamos, luego de reiniciar, TENGO SONIDO DE NUEVO!

Gracias a este foro se me ocurrio esta idea de las actualizaciones, ya que la de w10 no era compatible por la tarjeta de video. Por ahi salio la duda,Y si fueran las actualizaciones de seguridad?... pues ya antes habia tenido este problema con otro windows 8.1 pero de diferente marca.