cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al encender VAIO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DeliaGG
Visitante

Problemas al encender VAIO

Buenas tardes a todos.

Esta mañana mi portatil ha decidido no arrancar sin ningún motivo aparente. Hasta ese momento funcionaba sin ningún problema. Llega hasta la pantalla en la que pone VAIO, carga un rato, y después se queda la pantalla negra.

He llamado al servicio técnico, pero no me aceptan el número de serie. Estoy segura de haber puesto el correcto. ¿Hay alguna forma de contactar con el servicio técnico sin el número de serie, o de encontrar el número de serie correcto? También he intentado alguna de las soluciones que dan en la página web pero no arreglé nada. Tengo datos que no puedo eliminar, así que a ser posible me gustaría evitar la opción de restablecer el PC.


El caso es que me corre mucha prisa, así que estoy pensando llevar el ordenador a alguna tienda para que me lo arreglen. ¿Anularía eso la garantía?


Muchas gracias, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
DeliaGG
Visitante

¡Bueno! Al tercer intento funcionó el número de serie de marras y pude contactar con el servicio técnico.


Os cuento qué pasó por si a alguien le sirve : me dijeron que la única solución era restablecer el PC, así que es lo que hice. Me dieron un código de la consulta y me enviaron un mensaje con un link para actualizar el ordenador (VAIO Stability Improvement Patch), cosa que debía hacer antes de instalar cualquier otra cosa.


No sé cuál era al final el problema, me quedaré con la duda, pero es la primera vez que me pasa algo como esto y me he quedado con muy mala impresión. Este ordenador tiene solo dos meses, si empezamos así, a ver cómo estamos en dos años...


En fin, el caso es que ahora el ordenador funciona y me han asegurado que con la actualización no me volverá a pasar esto. El proceso fue muy sencillo; hasta yo, que soy del tipo abuela para la tecnología, lo hice sin mayor problema.


¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
DeliaGG
Visitante

¡Bueno! Al tercer intento funcionó el número de serie de marras y pude contactar con el servicio técnico.


Os cuento qué pasó por si a alguien le sirve : me dijeron que la única solución era restablecer el PC, así que es lo que hice. Me dieron un código de la consulta y me enviaron un mensaje con un link para actualizar el ordenador (VAIO Stability Improvement Patch), cosa que debía hacer antes de instalar cualquier otra cosa.


No sé cuál era al final el problema, me quedaré con la duda, pero es la primera vez que me pasa algo como esto y me he quedado con muy mala impresión. Este ordenador tiene solo dos meses, si empezamos así, a ver cómo estamos en dos años...


En fin, el caso es que ahora el ordenador funciona y me han asegurado que con la actualización no me volverá a pasar esto. El proceso fue muy sencillo; hasta yo, que soy del tipo abuela para la tecnología, lo hice sin mayor problema.


¡Un saludo!