cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema "Crear discos de Recuperación" en VAIO VPCEC4C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
denimdrc
Nuevo miembro

Problema "Crear discos de Recuperación" en VAIO VPCEC4C5E

Hola, os pongo el problema que tengo a ver como lo puedo solucionar:

Me compre el portátil en febrero 2011 y al iniciarlo por priemra vez no hice la recuperación de discos. Ahora me he puesto a hacerlos y me ha surgido un problema. Cuando inicio la aplicación y pongo el dvd (+r, - r, etc.. porque e probado con los tipos) me aparecen dos problemas y nunca llego a hacerlos. Los errores son los siguientes:

1) No se puede crear el disco debido a la velocidad de escritura incompatible.

Su unidad de discos ópticos no es compatible con la velocidad de escritura de este medio. También la unidad
debe ser compatible con la gama de velocidades de grabación del disco.

Este error se quedó parado al crear el primer disco en el 29%.

2) Se ha producido un error al ejecutar una aplicación

No se ha completado la operación. Apague el ordenador y, a continuación, de nuevo intente la operación después de reiniciar el ordenador.

Este error se quedó parado y después de por lo menos 15 minutos en el mismo porcentaje, concretamente en el 32%

Tengo actuliazado por completo y al dia el vaio software update y el windows update.

Espero que me contesteis pronto. Gracias!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

Hola. Pues esa marca no la conozco. Yo he usado Verbatim y TDK toda la vida y nunca me han dado ningún problema. También te recomiendo grabar a velocidad mínima: da mayor garantía de éxito al grabar. Además el láser de la grabadora profundiza más sobre el disco y la información que grabes se conservará mejor con el tiempo.

También te diría que pusieras tu vaio en alto rendimiento, para asegurarte de que todo sale como debe (es que soy un poco tiquismiquis con estas cosas).

Ten en cuenta que vas a necesitar a lo mejor 3 DVD's.

Nos cuentas con lo que sea?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola denimdrc.

Por curiosidad con que marca de discos has intentado el proceso?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
denimdrc
Nuevo miembro

Hola,,, pues en su mayoria la marca es "DataWrite Red"

El mensaje fue editado por: denimdrc

El mensaje fue editado por: denimdrc

El mensaje fue editado por: denimdrc

El mensaje fue editado por: denimdrc

profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

Hola. Pues esa marca no la conozco. Yo he usado Verbatim y TDK toda la vida y nunca me han dado ningún problema. También te recomiendo grabar a velocidad mínima: da mayor garantía de éxito al grabar. Además el láser de la grabadora profundiza más sobre el disco y la información que grabes se conservará mejor con el tiempo.

También te diría que pusieras tu vaio en alto rendimiento, para asegurarte de que todo sale como debe (es que soy un poco tiquismiquis con estas cosas).

Ten en cuenta que vas a necesitar a lo mejor 3 DVD's.

Nos cuentas con lo que sea?

Saludos

Meliinaa
Nuevo miembro

Quisiera saber si ya encontraron la solucion a ese problema ya que yo quiero hacer el respaldo pero no puedo me sale este mensajeerror.png

 

Les agradecería su pronta respuesta.