cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema punto de luz en Sony VAIO SV-S1511C5E

cliente-no-satisfecho
Nuevo miembro

Problema punto de luz en Sony VAIO SV-S1511C5E

Hola.

 

Hace tres años me compré un Sony VAIO SV-S1511C5E, durante el periodo de garantia he tenido que enviar el portátil 2 veces al servicio técnico por el mismo motivo: varios puntos de luz en la pantalla. En esas dos reparaciones no he tienido problema y lo que han hecho ha sido cambiarme la pantalla.

 

Ahora se cumple un año que finalizo la garantía, y SORPRESA vuelvo a tener el mismo problema en la pantalla y además se repite en el mismo sitio.

 

Me he puesto en contacto con el servicio de de atención al cliente, explicandole que es la tercera vez que me pasa el problema de la pantalla y que no se arregla. Le he indicado que esto tiene pinta de un defecto de fabricación del producto, porque por mucho que cambian la pantalla el problema persiste.

 

Pues bien, su contestación:

  "En relación a su consulta, le informamos que  su VAIO está fuera de garantía por fecha.

   Además, la reparación anterior tiene 3 meses de garantía desde la fecha de entrega del

   equipo. El hecho que se haya producido transcurrido un  año desde la última reparación,

   descarta por completo cualquier fallo de fabricación."

Yo no me estoy refiriendo a un defecto de fabricación de la pantalla, sino del portátil ya que se repeite una y otra vez.

 

Además, si buscas en internet (e incluso en este foro) hay muchas personas con el mismo problema.

 

Es increible que una empresa como esta no se haga responsable de los defectos de fabricación que puedan tener sus productos. Con esto se consigue clientes insatisfechos y que no quieran volver a comprar ninguno de sus productos.

 

Después de varios correos con el servicio de atención al cliente, no queda otra salida que reclamar a consumo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Vaya, siento mucho tu problema, la verdad es que es una pena que un gran portátil te haya dado tantos problemas

 

No puedo ayudarte en este problema ya que la garantía tiene un plazo y fuera de este ya poco se puede hacer. Es el primer caso que veo por este foro o no recuerdo ningún otro,por lo cual no creo que fuese un fallo en todos esos modelos, pero ya te digo, no he indagado en ello

 

Saludos