cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Presentación y problema en Sony Vaio

profile.country.ES.title
gevicen80
Explorador

Presentación y problema en Sony Vaio

Hola buenos días y espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros. Soy nuevo en el foro y me presento con un grave problema en mi Sony Vaio SFV1521F6EW que narro a continuación por si alguien me puede echar un mano.

Ayer actualicé a Windows 10, todo fué bien y se instaló correctamente, pero al final se puso en marcha Vaio Care y decía que tenía un problema al no poder funcionar con el nuevo sistema. Me daba una página para que descargara gratuitamente el programa iolo System Mechanic, el cual descargué e instalé. A continuación le día a escanear y salieron un montón de problemas y le dí a reparar todo y deshabilité un montónde funciones que decían que relentizaban el PC.

Cerré y reinicié y hasta ahí. Comenzó saliendo un mensaje que windows estaba reparando el sistema, cosa que no pudo y al final se quedó pantalla azul de Recuperación con el error código 0xc0000225 y he efectuado todas las formas que dá para tratar de ponerlo en marcha y con resultado negativo.

¿ Esto tiene arreglo ? o ha quedado inservible.

Gracias y saludos, espero soluciones.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

me supongo que el destrozo ha sido tan grande que lo mejor será reinstalar todo de nuevo, eso si, si la opción de ASSIST aun te funciona y no está estropeada. Para saberlo apaga el portátil y enciende con ese tecla, si te lleva a un menú yo que tu eligo llevarlo a un estado de fabrica y volver a tener todo, S.O, drivers, aplicaciones,etc que vino de fabrica

 

Si esa tecla no hace nada me temo que tendrás que hacer una instalación desde Cero, y ahí tendrás que elegir el S.O si es el original mejor ya que así no tendrás problemas para descargar e instalar los drivers,etc correspondientes

 

Si necesitas ayuda dilo que te iré diciendo como hacer esa instalación en limpio que no es difícil, pero se requiere algunos pasos a seguir

Saludos