cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PARA SONY -> SUMINISTREN UNA ACTUALIZACIÓN BIOS CON SOPORTE PARA VIRTUALIZACIÓN PARA SONY VAIO VGN-FE21S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ttp___
Visitante

PARA SONY -> SUMINISTREN UNA ACTUALIZACIÓN BIOS CON SOPORTE PARA VIRTUALIZACIÓN PARA SONY VAIO VGN-FE21S

Hola,

Hagan el favor de suministrar una actualización de la BIOS con soporte para virtualización para un vaio VGN-FE21S.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
marodrg8541
Nuevo miembro

Gracias, el tema ya está solucionado. Hay que acceder a la BIOS con la tecla "F2" cuando arranca el ordenador y en el momento que aparece el logo de "VAIO" pulsa la susodicha tecla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola ttp y bienvenid@ al foro:

Gracias por tu sugerencia para mejorar el soporte de VAIO. La remitiré al departamento pertinente para que tenga en cuenta tu solicitud y te informaré si hay novedades al respecto.

Entre tanto, siento que ningún miembro de la comunidad de usuarios del foro español haya podido ayudarte con las preguntas que planteaste en otros hilos de este foro. Como sabrás, el foro es un espacio para los usuarios, pero si deseas ponerte en contacto con Sony directamente puedes hacerlo por las vías habituales (llamando al 902 402 102 de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables o rellenando el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES).

Desde aquí seguiremos intentando ayudar siempre que sea posible y si me llega alguna información que pueda serte útil la publicaré en el foro para el beneficio de la comunidad.

Un saludo y gracias de nuevo por tu contribución,

Frank

profile.country.es_ES.title
ttp___
Visitante

Buenos días,

Gracias por tener el detalle de contestar. Al enlace que me indicas ya les envié remití mi queja pero no supieron darme una solución, aparte de que en ese enlace, en la categoría de producto no aparece la opción 'Ordenadores portátiles o sony vaio' con lo cual uno debe escoger uno relacionado o similiar y esto hace que uno no se esté dirigiendo al departamento que toca. En mi opinión debería haber una opción ahí para poder acceder al departamento que se encarga de eso.

De todas maneras gracias por remitirles al departamento adecuado mi problema.

Con respecto a este problema que tengo, desde mi punto de vista no veo bien que sony capara a este modelo (y también otros) de la virtualización, ya que esta es una tecnología que actualmente se está demandando cada vez más. Y si en su momento lo capó, debería responder y dar soporte proporcionado una nueva actualización de la BIOS con soporte para virtualización (vosotros esto lo debéis de tener de por mano, y no creo que os cueste en absoluto habilitar esta opción en la BIOS).

En su día me gasté un dineral en ese portátil y no veo nada bien que ahora, no saquen una actualización de la BIOS por ser un modelo antiguo, etc.

Yo actualmente trabajo con virtualización y mi pregunta es: ahora que hago con el portátil? sí, de acuerdo siempre se puede emular y no virtualizar pero el rendimiento no es el mismo y tampoco la velocidad con la que se trabaja,todos los procesos se relantecen más y dependiendo del software que utilizes incluso hay veces que si no tienes soporte para virtualización no hay nada que hacer.

Espero que me déis una pronta solución, ya que esto me está perjudicando enormemente.

Sintiéndolo mucho, pero si no consigo una solución (como supongo mucha gente que tiene este problema), el próximo portátil a adquirir voy a hacer un pensamiento...

Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

marodrg8541
Nuevo miembro

Parece que sony a resuelto el problema, no hacer más ordenadores.

Yo tengo el mismo problema, saludos,

Manolo

Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has intentado comunicarte con el servicio de Asistencia de Sony? Si no ha sido así, aquí te dejamos el link para que te comuniques con ellos para que te asesoren con tu caso. 

¡Saludos cordiales!

Ricardo.B

marodrg8541
Nuevo miembro

Gracias, el tema ya está solucionado. Hay que acceder a la BIOS con la tecla "F2" cuando arranca el ordenador y en el momento que aparece el logo de "VAIO" pulsa la susodicha tecla.

Un saludo.