cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡¡Pantalla en negro y con puntitos al encender el portátil!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
niitaa
Visitante

¡¡Pantalla en negro y con puntitos al encender el portátil!!

Hola a tod@s!! Ahora mismo estoy usando el portátil en modo seguro con funciones de red porque sino, no hay manera de poder ponerme en contacto para intentar saber cual és el problema... Resulta que hace unos días encendí el portátil como de costumbre y meto mi contraseña, se carga y me aparece el escritorio, hasta ahí muy normal, pero cuando estoy esperando a que salga el icono que dice que ya tengo internet (porque tenia la cruceta roja), se queda la pantalla en negro... cómo no entiendo ni papa de todo ésto... apago el ordenador y al volver a encenderlo, con la palabra vaio me salen franjas anchas de colores y acto seguido, cargando microsoft, una pantalla negra con puntitos amarillos y de ahí no sale, lo he restaurado a fechas en que iba bien y nada, he entrado en este modo pulsando el F2 y eligiendo una nueva forma de probar... no sé que más... Ayuda por favor!!

18 RESPUESTAS 18
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola antdazga,

Siento mucho que todavía no hayas tenido noticias de tu ordenador y espero que no tardes en tener novedades.

Un saludo y gracias por la paciencia que estás demostrando,

Frank

profile.country.es_ES.title
antdazga
Visitante

Hola Frank, me es grato comunicarte que esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el servicio técnico de Sony para informarme que van a reparar el ordenador en base a la garantía de la tarjeta gráfica y que el próximo martes pasará el servicio de mensajería a recoger el ordenador.

Nuevamente darte las gracias Frank y agradecer a Sony el interés que ha mostrado, te seguiré informando cómo evoluciona el caso.

Un saludo.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Me alegro mucho Antdazga. Gracias por comunicarme que el arreglo está en proceso, espero que tengas el ordenador de vuelta pronto.

Puedes utilizar el foro para cualquier cosa que necesites.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
antdazga
Visitante

Hola Frank, comunicarte que el pasado lunes recogieron mi ordenador y fue enviado al servicio técnico de Sony Francia y ayer por la tarde lo recibí, se le han cambiado varias piezas, dos piezas Plastic y una MBX, pero siento comunicarte que a las dos horas de estar funcionando perfectamente de repente se quedó bloqueado al punto que tuve que pulsar durante varios segundo el botón de apagado para desbloquearlo y al volver a encenderlo el ordenador no hace nada, observando que la luz que indica el funcionamiento del disco duro no enciente y por tanto el ordenador no arranca, no aparece en ningún momento ninguna imagen en la pantalla que permanece completamente en negro, desconociendo cuál será el problema real del ordenador, por favor, comunícaselo al servicio técnico que seguro que podrán sacar conclusiones y por tanto les ayudará a resolver este problema y otros similares. Manifestar mi gratitud, (pese a que todavía no hemos solucionado el problema) al Sony-Vaio por el interés que está mostrando ahora por el problema con mi ordenador.

Un Saludo.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola antdazga,

Siento que sigas teniendo mala suerte con la reparación de tu ordenador. Teniendo en cuenta que acaban de entregártelo y tienes reciente el número de caso de Vaio-Link, quizá lo más rápido sea que les llames para contarles lo que ha pasado y que te orienten sobre si es algo relativamente sencillo o que te comenten las alternativas posibles.

Espero que pronto puedas contarnos mejores noticias antdazga.

Saludos y mucha suerte para que se resuelva pronto,

Frank

profile.country.es_ES.title
LUNADE
Visitante

Hola a todos!!! Creía que el problema de mi ordenador debía de ser algo anecdótico para una firma de la categoría de SONY, pero veo que estaba equivocada. Os cuento; mi modelo es un PCG-7112M del año 2008. Empezó a darme problemas serios hace un par de meses, aunque la pantallita azul que sale en la fotografía ya la había sufrido con anterioridad, aunque lo cierto es que pasé delo tema en vista de que el ordenador parecía que funcionaba con normalidad. El gran follón me sobrevino , como os decía hace un par de meses, coincidiendo con un largo viaje al extranjero. El ordenador o no arrancaba, o arrancaba a pedales, o se quedaba toda la pantalla negra, o me aparecía un mensaje " No portable partition in table"...y además a la de escribir, el teclado parece que cobra vida propia y el cursor salta de unas líneas a otras de forma totalmente aleatoria, dificultándome el trabajo. Os asegura que mi ordenador está prácticamente nuevo y cuando lo compré, lp hice comnfiando una marca de prestigio. Evidentemente el ordenador ya no está en garantía, pero entiendo que si se trata de un defecto presente en los portátiles que se comercializaron en la misma época, deberían hacerse cargo de los arreglos necesarios, sin coste alguno. Me sorprende lo que comentaba una persona del foro sobre el presupuesto que le dieron para el arreglo. Yo por mi parte me he puesto en contacto con un centro de asistencia técnica y estoy a la espera de sus noticias. Aunque vistos vuestros comentarios, nop me hago demasiadas ilusiones.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenido al foro Lunade,

Espero que tengas suerte con la reparación de tu ordenador y nos cuentes en el foro cual ha sido la solución. Antdazga, ¿se ha solucionado el problema con tu VAIO? Mucho ánimo y gracias por la paciencia que estáis demostrando.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
antdazga
Visitante

Hola Frank, siento comunicarte que no he recibido respuesta del centro técnico de Sony, la verdad no sé cuál será el problema, pero lo cierto es que siempre que se han llevado el ordenador a reparar se ha vuelto a averiar de forma inmediata, quizás deberían haberlo testeado mejor antes de devolverlo "reparado", te recuerdo que esta última vez a las dos horas de encenderlo el ordenador se quedó bloqueado y ahoramismo está "muerto", le remití un correo al centro técnico informándole pormenorizadamente del problema y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, espero que por lo menos me indiquen cuál es el problema que tiene el ordenador.

Un Saludo.

profile.country.ES.title
a1h2c3
Nuevo miembro

Perdona que te moleste, no tengo la solución, pero sí el mismo problema, por lo que te ruego si conoces la respuesta que me la hagas llegar.

Gracias