cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla con contrastes

RESUELTAS
ado_ello
Miembro

Pantalla con contrastes

Muy buenas!

Mi portatil modelo: SVF15N1C5E

Le ha salido un defecto en la pantalla, es en la parte de abajo, que tiene como brillos distintos constantes.... mejor una imagen:
IMG_20160506_140855.jpg

 

El ordenador es de Enero del 2014, pero tengo garantia ampliada de 2 años más.

¿Qué pasos deberia de hacer? ¿Algun consejo para arreglarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ado_ello
Miembro

Me puse en contacto con Sony desde la Web:

http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email

 

Ahí se puede utilizar el formulario o llamar directamente. Yo estuve tramitándolo por e-mail, así que supongo que utilizaría el formulario.

 

Mi problema ya está solucionado. Vino un paquete a casa, introduje el ordenador y después de 1 mes y 3 días lo tuve de vuelta. Si no me equivoco le cambiaron la pantalla LCD.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Lo que debes hacer es acudir donde lo compraste, entiendo que ellos te podrán indicar los pasos para usar esa garantía extendida que tienes.

Por lo que se aprecia en la imagen alguno de los filtros de la pantalla se ha separado yahora se ven claramente las áreas que iluminan los LED del LCD. Lo más probable es que te cambien la pantalla.

 

Lo dicho, acude donde adquiriste el portátil y que te informen de quien cubre esa extensión de garantía y los pasos que debes tomar.

 

No dejes de contarnos.

Un saludo.

 

Saludos.
ado_ello
Miembro

Lo compré online en la web oficial. ¿Que puedo hacer?

ado_ello
Miembro

Me puse en contacto con Sony desde la Web:

http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email

 

Ahí se puede utilizar el formulario o llamar directamente. Yo estuve tramitándolo por e-mail, así que supongo que utilizaría el formulario.

 

Mi problema ya está solucionado. Vino un paquete a casa, introduje el ordenador y después de 1 mes y 3 días lo tuve de vuelta. Si no me equivoco le cambiaron la pantalla LCD.

 

Un saludo.