cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se detecta ninguna bateria

lDiego257
Nuevo miembro

No se detecta ninguna bateria

Hola, tengo una laptop Sony Vaio SVE15126CXS con windows 8.1 , el problema es:

Un dia normal por la tarde decido prender mi laptop y enciende normal, luego le bajo la pantalla y me voy. Cuando regreso que quiero encender mi laptop no enciende y no me da ninguna senal ni nada simplementeno encendia (tenia le cargador puesto), luego le quite la bateria y se la puse denuevo  (por curiosidad) y tambien le quite el cargador por 30 min, la volvi a encender y pude inicie normal y todo iva bien hasta que de repente se apago. Luego como 2 min despues comenzo a parpadear una luz roja y cada vez que le daba al boton de encender la laptop la luz se quedaba fija y una luz al lado de tornaba verde y cuando dejaba de apretar el boton para encender la laptop regresaba igual a parpadear. Entonces le quite la bateria de nuevo y se la volvi a poner. Cuando la intente encender inicio normal (pero la luz roja parpadeante seguia) y cuando entre me aparecia una X roja encima del incono de bateria y me decia el mensaje de 'No se detecta ninguna bateria' , tambien me aparecio un mensaje que decia que debia conectar bien mi bateria y que cuando diera a ok la pc se suspenderia y que debia insertar bien la bateria. Comenze a buscar ayuda en internet y encontre algo de msconfig y desactivar el ISB utility, lo hice reinicie la laptop y nada todo igual. Cuando le quito la carga a la laptop sigue encendida pero con el mismo mensaje, solo que esta vez es una bateria vacia, sin la X roja. Tambien la luz roja parpadeante sigue. Encontre algo de entrar al vaio central control ( o algo asi) para ver el estado de mi bateria y me daba la mejor clasificacion. Ayuda porfavor.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Es algo extraño lo que cuenta

 

Tienes dos opciones que a mi se me ocurre, o volver a reintalar el Windows8.1 o actualizar a Windows 10

 

Luego probar la batería por si funciona bien

 

También puede ser que la batería se haya estropeado, sería bueno llevarla a un tecnico y que te comente si el puede averiguar si está funcionando o no

 

Hay lugares donde puedes comprar una batería y te dan 15 o 30 días de prueba, deberías ir a un lugar así y comprar la batería y probar en tu portátil que tal va

 

Si ves que nada de esto te funciona a los mejor solo tienes con polvo los conectores que van de la batería al portatil,revisalos por si acaso

 

Sino llama a la SAT de Sony a ver que te comentan ellos

Saludos