cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me da la opcion de Actualizar a Windous 10

rrbn44
Explorador

No me da la opcion de Actualizar a Windous 10

Hola a todos  esta es la primera vez que necesio entrar a la comunidad  y es para que me ayuden por Windous 10, que aunque lo tengo reservado desde hacer mucho, y todo actualizado al dia etc. , no me da la posiblidad de actualizar a el ni con el programa GetWindous10... ni con las intrucciones prorpocionadas hace poco en Sony, simplemente no me es que no me deje no me da ni la opcion...

 

Tengo un portatil  Son Vaio SVF1521J7EW. No se que hacer y no me quiero quedar sin soporte en Windous 8.1 cuando en 2016 dejen de darlo . Por si acaso pudiera actualizar algun dia y de errores , etc. Ya cree una imagen del sistema para recuperar todo y un sistema de arranque del sistema ... 

 

Un saludo y gracias por el tiempo de los lectores

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas 

 

Pincha en la opción actualizar de este enlace de Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade?ocid=win10_wol_help_upgrade

 

Te pedirá descargar un programa pequeño, descárgalo y ejecútalo. Seguidamente te dirá que tienes que descargar otro un poco más grande, si no recuerdo mal unos 70Mb, ejecutalo y a partir de ahí paciencia, comienza el proceso de actualización.

De cualquier modo lo que te aconsejo es que decargues y guardes una imagen .ISO del W10 ten en cuenta que desde la actualización de Noviembre se podrá validar una instalación limpia de W10 con los seriales de W7 y W8, no está de más tener un disco a mano para el futur.

Con respecto a los plazos de soporte de Windows te adjunto el calendario publicado por Microsoft, al W8.1 aún le quedan unos años de servicio.

Captura fin soporte Windows.JPG

 

Ya nos contarás que tal la actualización.

Saludos.

 

 

Saludos.
fmasaveu__
Nuevo miembro

Tengo un problema.

Actualicé mi Sony VAIO SVT1311M1ES a Windows 10 y desde entonces no me funcionan algunas teclas del teclado (a, s, k, flecha arriba, etc). He vuelto a W7 con la partición de recuperación, pero el teclado sigue fallando 😞

 

Qué puedo hacer?

rrbn44
Explorador

Hola muchas gracias por tu respuesta e interes en solucionar mis dudas

 

Primero de todo en ese enlace no me sale para descargar nada 😞

 

Lo de la imagen en .ISO es lo que se deberia descargarse en el link?

 

Yo descarge un programa en sony que era el sony update modo preparacion para instalar windous 10 y instale esa preparacion pero no hizo nada solo reiniciarse el pc y nada... Sigue sin darme la opcion a actualizar y el programa este que esta donde  las notificaciones con el icono de windous dice que espere que estan valiando o algo asi  o noseque y me avisaran....

 

Lei por ahi que si no se actualiza antes de 2016 dejaria de ser gratis la actualizacion a windous 10.. hay tantos rumores que ya no se que es cierto..

 

Bueno me alegra mucho tu noticia sobre que tendre soporte hasta 2018  \ 2020 :slight_smile: Pero no estaria nada mal actualizar a windous 10 haber si es verdad que va tan rapido y tal pero es una pena perder algunos programas propios de sony vaio, la funcion gesto multitoque y las herramientas premium de iolo que compre, podrian solucionar eso y seria grandioso 😞

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenos días.

 

Prueba con este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Ten en cuenta que para recibir e instalar W10 previamente tendrás que tene actualizado el W8.1 completamente. Por lo que deberías de buscar actualizaciones desde Windows Update hasta que te diga que no hay actualizaciones disponibles. Una vez hecho dale al enlace que te puse arriba.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.
santalucia
Explorador

Hola:

El funcionamiento de las teclas en un teclado QWERTY , no tiene porque fallar cuando cambias de sistema operativo, es probable que el fallo sea físico, lo usual es que las teclas de función puedan fallar, pero no las  letras standard.

Si has desmontado el portátil, la causa puede ser un mal montaje, y si no, tienes una avería del teclado que ha coincidido con el upgrade.

Para probar el software, es muy sencillo, conecta por puerto usb un teclado,  si las teclas funcionan, entonces comprobarás, que el software no afecta a estas letras.

un saludo

rrbn44
Explorador

Hola , muchas gracias por ayudarme.

 

En primer lugar perdona por la tardanza en responderte , en segundo lugar siempre actualizo el PC hasta que no me deja mas y reinicio el pc luego le doy a lo de actualiar de Windous el icono que sale en la barra de notificaciones y me dice que estan validando Windous 10 para mi pc que me avisaran cuando este listo..

 

Cada dia o dos dias recibo nuevas acutualizaciones sobretodo de windous defender, ya nose que hacer para poder actualizar... 😞

 

Me desespera este tema , veo que mucha gente a podido actualizar pero ami no me deja , ni me da la opcion, en el link que me dejaste lo descago y es lo mismo que ya tengo en el icono de notificaciones que te mencione anterior-mente. Actualize el Windous update a la version que sacaron para poder actualizar Windous 10 pero nada , no me da mas opciones ni la actualizacion..

 

Muchas gracais por tu ayuda, espero tu respuesta y que podamos resolver mi problema. 

 

Saludos , buen dia. :grin: