cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje 'ESPERANDO A SERVICIO DE NOTIFICACIÓN DE EVENTOS DE SIATEMA' y no puedo continuar

RESUELTAS
emarzal70
Explorador

Mensaje 'ESPERANDO A SERVICIO DE NOTIFICACIÓN DE EVENTOS DE SIATEMA' y no puedo continuar

Buenos días:

   Estaba trabajando con mi vaio en una zona de la casa con poca cobertura. En un momento perdí conexion de red. intenté conectarme de nuevo y se quedó pillado en 'CONECTANDOSE..' a mi red inalambrica. Como vi que no respondía, apagué y volvi a arrancar el PC, pero no arranca: despues de la pantalla de inicio de vaio sale una pantalla azul de windowa con el mensaje 'ESPERANDO A SERVICIO DE NOTIFICACIÓN DE EVENTOS DE SIATEMA' y no continua con el arranque, se queda ahi con el relojito. A ver si me podeís ayudar, porque de ahí no pasa, aunque lo apague mil veces. El windows 8.1.

Gracias.

    Enrique

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
emarzal70
Explorador

Buenos días,

Ya he solucionado el problema de forma menos drástica. Apagué el equipo
de forma total (cosa que no pude hacer anteriormente) y arranque de nuevo,
cargandose Windows de forma normal.

Gracias por todo. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

He estado mirado tu problema y me parece que vas a tener que, o bien instalar Windows desde cero o bien restaurar el sistema operativo con la tecla ASSIST (si ésta existe y está bien) este Ultimo instalará todo lo que te ha traído de fábrica, con los cual, tendrás que actualizar mucho,hacer algunos borrados de programas que no quieras y en unos días todo genial

 

Si lo haces desde limpio ( cero) entonces tendrás o te aconsejo que intentes instalar el original para que tu serial sea válida. También te tocará actualizar e instalar drivers y aplicaciones necesarias para el buen funcionamiento

 

Un saludo

 

 

emarzal70
Explorador

Buenos días,

Ya he solucionado el problema de forma menos drástica. Apagué el equipo
de forma total (cosa que no pude hacer anteriormente) y arranque de nuevo,
cargandose Windows de forma normal.

Gracias por todo. Un saludo
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues mucho mejor para ti que lo hayas podido solucionar 

 

Disfruta de tu Vaio 

 

Saludos