cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FZ muerto

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

FZ muerto

hola, a un amigo con un FZ se le ha apagado el pc de repente y ahora no le enciende ni con bateria ni con transformador a la luz ni con nada. ¿Que puede ser? ¿Donde lo repara? ¿Cuanto costaria?

Gracias y un saludo

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Como se le haya roto la placa madre me parece que va a tener que ir vendiendo el resto por piezas. Pero me da a mi la idea de que ese va a ser su fallo. Que lo lleve a un técnico cercano,le comente y le haga un presupuesto. Un arreglo de más de 200 euros no vale la pena hoy en día. Ojalá en fallo sea algo sin importancia y de poco dinero.


Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pueden ser varias cosas, desde un fusible hasta que se haya quemado algo en la placa base.
¿Cuanto tiempo tiene el portátil? ¿Le había dado últimamente algún calentón al ordenador?

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

hoy lo llevo a un tecnico. LE han sacado los datos del disco duro por si las moscas. Y le han dicho que lo mirarian a ver...

El portail tiene 2 años y 2 meses. Y calentenos asi grandes pues no, lo tipico unas partidas al pro y alguna peli q otra...

NO habia un fallo en la grafica nvidia d estos FZ????

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Sí, efectivamente, la serie FZ se vió afectada por Gpu´s de Nvidia defectuosas, pero los síntomas eran otros. A saber: distorsión en la imagen, lineas en la pantalla y deformidades en los gráficos, etc. En ningún caso se hablaba de que el ordenador no encendiera por este motivo.
De todas formas, trata de mantenernos informados, por favor. Cuando sepas lo que tiene el portátil de tu amigo, nos lo cuentas, que a muchos poseedores de este modelo nos interesa. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

un amigo con un hp y con tarjeta nvidia, se le murio el PC a los 2 años y 2 dias y no le encendia. Lo abrio y le puso un ventilador encima de la grafica y le volvio a la vida. Tb era un envia de mas o menos las mismas que los FZ. En you tube dice q vio a alguien que le pasaba lo mismo y venia como repararlo pa su pc....

saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Por favor, spyfly, cuando sepas algo del pc de tu amigo nos lo comentas. Gracias.
Por cierto, ¿qué modelo concreto de FZ es? Te lo digo porque no llevan la misma gráfica la serie M que la serie S o Z.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

le han dicho q la placa base ha muerto, que le costaria unos 400e la reparacion...

Asi q pc a la basura y mirará de comprar uno nuevo... un acer... o un hp...

saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

al final dice q ue se pilla un FW... yo no se si me compraria otro vaio si el primero que me costó un huevo solo me dura 2 años y unos meses... seguro que no compraba mas vaio en la puta vida!!! ¿Vosotros q decis?

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

El modelo de mi amigo es el: VGN FZ21E

saludos